El Barça ya no quiere a Garay y el Racing se lo ofrece al Real Madrid

  • El Barça había cerrado su fichaje hace dos meses.
  • Ahora lo descarta por una cuestión económica.
  • El Real también estaba interesado.
El centrocampista ghanés del Levante, Mustapha Riga (d) controla un balón ante la presión del defensa Ezequiel Garay. (EFE)
El centrocampista ghanés del Levante, Mustapha Riga (d) controla un balón ante la presión del defensa Ezequiel Garay. (EFE)
EFE

El Barcelona ha dado por roto el fichaje de Garay, defensa del Racing de Santander, según una información del diario Marca.

Pese a que el club tenía cerrado el fichaje desde hace un par de meses, el equipo que dirige Laporta ahora se echa atrás y ya se lo ha comunicado al club racinguista.

El motivo es una cuestión económica. El jugador tiene una cláusula de rescisión de 20 millones, pero Racing y Barcelona llegaron a un acuerdo económico según el cual el club azulgrana pagaría 14 millones en tres plazos, más otros cuatro millones en objetivos.

Hace unos días, el Barcelona le comunicó al Racing que no podía hacer frente a dichos pagos, por lo que el acuerdo quedó roto.

El Madrid, detrás del jugador 

Precisamente hace dos meses, cuando el Barcelona cerró el acuerdo, el Real Madrid también estaba interesado en fichar al que consideran en un futuro uno de los mejores centrales del mundo. El principal obstáculo es económico, ya que el club blanco no está dispuesto a pagar más de doce millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento