El Real Madrid tiene ganas de revancha en Lyon

Las claves
  • El Real Madrid debuta hoy en la Champions contra el Olympique de Lyon.
  • La intención madridista, vengar el 3-0 sufrido la pasada campaña.
  • Cicinho jugará por Salgado.
Cicinho, Roberto Carlos, David Beckham y Francisco Javier Garcia durante un entrenamiento (AP Photo)
Cicinho, Roberto Carlos, David Beckham y Francisco Javier Garcia durante un entrenamiento (AP Photo)
Patrick Gardin/AP Photo
Cicinho, Roberto Carlos, David Beckham y Francisco Javier Garcia durante un entrenamiento (AP Photo)

El camino del Real Madrid hacia la décima Copa de Europa empieza esta noche en Lyon y eso no es nuevo. Ya ocurrió la temporada pasada con un triste recuerdo para la afición blanca, porque el entonces equipo de Vanderlei Luxemburgo encajó un doloroso 3-0.

El destino, sin embargo, ha permitido que el Real Madrid tenga ahora la oportunidad de vengar aquella derrota y recuperar sus galones de equipo más temido de Europa.

Para superar al Olympique de Lyon, Fabio Capello podrá contar con todos sus hombres, excepto Míchel Salgado, con molestias, quien será sustituido por Cicinho, contra pronóstico.

Otro que se cae del once es Ronaldo, que todavía no está en condiciones de jugar. Ante la ausencia del brasileño, el técnico confía en que Van Nistelrooy mantenga su racha goleadora para abrir la portería gala. Cassano acompañará al holandés en el ataque.

Contra su ex equipo

El morbo, no obstante, estará en el centro del campo, donde Diarra se enfrentará a sus ex compañeros del Lyon; sin duda, una baja notable en el conjunto francés. "Era un jugador importante para ellos y siempre se nota la salida de un futbolista como él", apuntó Capello. Emerson, Raúl y Beckham completarán la línea medular.

La defensa del Madrid, un agujero en la última visita a Lyon, ha mejorado considerablemente con la llegada de Cannavaro y los jugadores franceses saben que no lo van a tener tan fácil. "El Madrid es ahora mucho más sólido", destacó Juninho.

Así lo ven...

Diarra: "En Lyon pasé cuatro años y no sé si me aplaudirán o me pitarán".

Capello: "Tenemos que evitar las faltas de Juninho, es el mejor lanzador del mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento