Madrid y Boca rompen las negociaciones por Gago

  • Se cree que Boca podría haber elevado la cantidad por el jugador en el último momento a 22 millones.
  • El Real Madrid estaba dispuesto a pagar 20 millones por Gago.
  • Según La Ser, se han roto las negociaciones.
Gago, pretendido por el Real Madrid (Reuters).
Gago, pretendido por el Real Madrid (Reuters).
REUTERS
Gago, pretendido por el Real Madrid (Reuters).

Mauricio Macri y Ramón Calderón se reunieron el sábado por la noche para cerrar el fichaje de Gago por el Madrid pero, de momento, no se ha podido llevar a cabo.

Según la Cadena Ser, las negociaciones entre el club blanco y Boca están rotas.

Boca pide unos 22 millones de euros por el jugador, mientras que el Real Madrid está dispuesto a pagar 20 millones.

Las negociaciones ahora mismo están rotas a la espera de que algún intermediario entre ambas partes incida para una nueva reunión.

Ramón Calderón se encuentra en Barcelona para presenciar en directo el partido de su equipo frente al Espanyol, así que hoy no habrá más reuniones.

La historia

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, y Mauricio Macri, presidente de Boca Juniors, retrasaron a la noche del sábado su reunión prevista al mediodía para negociar el traspaso del centrocampista argentino Fernando Gago.

Macri pretendía abordar el precio del traspaso, que se prevía cerrar en unos 20 millones de euros, una vez que el futbolista, a través de su agente, Marcelo Lombilla, ya había pactado el acuerdo con el Real Madrid para las seis próximas campañas más la mitad de la presente temporada. Macri llegó con retraso a Madrid y toda la agenda prevista por ambas partes sufrió un retraso.

Según manifestó a Efe en las últimas horas Marcelo Lombilla a Gago le habría gustado estar este domingo en Montjuic en la grada viendo en directo a su nuevo equipo ante el RCD Espanyol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento