Gabilondo: «un equipo se crea a través de buenas sensaciones»

Puntúa, pero no se marcha. Muchas llegadas al área rival, pero pocas ocasiones de gol. Éste puede ser el resumen ofensivo del Athletic Club, un equipo que ha encadenado tres jornadas sin perder –algo que ha logrado hasta en cinco ocasiones en las dos últimas temporadas–, pero que sigue sin estrenar el casillero de victorias en San Mamés y se mantiene decimotercero, con cuatro puntos sobre el descenso

Pero la imagen sí satisface a la plantilla y a su entrenador Joaquín Caparrós. El técnico sevillano recalcó que los vizcaínos juegan «con tranquilidad con el 0-0» y saben «dormir los partidos». «Sólo nos faltó la guinda del gol», añadió.

Sensación de bloque

«Ante el Betis no se consiguió ganar, pero la sensación del equipo fue buena. Estuvo serio, creó ocasiones y encadenó un partido más sin perder», resumió ayer en Lezama Igor Gabilondo. «Un equipo se crea a través de eso, de buenas sensaciones, de resultados más o menos buenos», recordó el futbolista guipuzcoano, que evitó hablar de «ansiedad» por ganar en casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento