El Zaragoza hace oficial traspaso de Gabi al Atlético de Madrid

  • El centrocampista vuelve al Atlético de Madrid tras cuatro años en el conjunto maño.
  • En la última temporada marcó once goles decisivos para que el Zaragoza no bajara.
  • Hacía semanas que el fichaje del jugador por los rojiblancos ya se daba por hecho.
El jugador Gabi Fernández durante su etapa en el Zaragoza.
El jugador Gabi Fernández durante su etapa en el Zaragoza.
EFE /ARCHIVO
El jugador Gabi Fernández durante su etapa en el Zaragoza.

El Real Zaragoza ha hecho oficial el traspaso del jugador Gabi al Atlético de Madrid, club del que fue fichado, a la vez que el jugador se ha despedido de la afición zaragocista después de cuatro temporadas de pertenencia al conjunto aragonés.

El club aragonés agradece a Gabi su "pundonor, profesionalidad y compromiso", así como el hecho de haber jugado "un importante papel en la unión del vestuario zaragocista", que tan importante ha sido en la consecución de los objetivos del equipo en las últimas temporadas.

Gabriel Fernández, que desde hace dos campañas era el capitán del equipo, ha jugado un total de 142 partidos con la camiseta zaragocista.

En su última temporada como jugador del equipo maño consiguió marcar once goles decisivos que contribuyeron a sellar la permanencia del Real Zaragoza en Primera División.

Gabi, emocionado en su despedida

El mediocentro ha señalado en su despedida que se encontraba "muy emocionado" y que siempre llevará al conjunto aragonés en su corazón, además de dar las gracias a todo el mundo que le había hecho sentirse bien durante todos estos años, tanto a él como a su familia.

El ya nuevo jugador del conjunto colchonero ha indicado que se queda "con los buenos momentos, que han sido muchos, y con el cariño de la gente. El Real Zaragoza me ha hecho recuperar la ilusión por el fútbol".

Gabi ha explicado que con su contratación por el Atlético de Madrid volvía a su casa pero que en la capital aragonesa dejaba muchas personas que le habían querido y que le habían tratado bien.

"Gracias a eso vuelvo al Atlético por la puerta grande y ahora intentaré triunfar allí", ha destacado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento