El entrenador del Valencia, Quique Sánchez Flores, señaló que la victoria había sido muy difícil , ante un rival con mucha confianza y que la Liga está muy abierta, ya que no ve a ningún equipo capaz de resolver rápido.

Tras la victoria de su equipo ante el Sevilla por 2-0, Quique felicitó públicamente a sus jugadores y dijo que este había sido un partido de los futbolistas.

"Jugamos en lugar de Albelda con otro tipo de fútbolista: Hugo Viana, que a pesar de la adversidad de no contar con el apoyo del público, hizo un buen partido", indicó.

Espero que Albelda -que no pudo hoy jugar por una lesión de última hora- esté bien en un par de días (Quique)

"Espero que Albelda -que no pudo hoy jugar por una lesión de última hora- esté bien en un par de días", agregó, mientras que sobre Villa dijo que al jugador "le sobran portadas y le había faltado continuidad"

"Hoy hemos visto al verdadero Villa, mientras que Joaquín ha necesitado seis meses para adaptarse al equipo. Ahora sabe lo que cuesta ser titular y sabe que no puede bajar el nivel. Estamos muy satoisfechos porque lo vemnos feliz", indicó

"Durante los primeros quince minutos arrastramos el pesimismo del Chelsea. Luego lo superamos", dijo.

"La situación no es ni muy llamativa, ni muy desfavorable. Hay que hablar de normalidad y esa es una pelea en la que estamos todos los días. Ni una derrota ni una victoria no es lo último que va a pasar", dijo.

"Quedan muchos partidos y hay que jugarlos bien para estar arriba", concluyó.

Juande lo tiene claro con Villa

Juande Ramos, entrenador del Sevilla, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla por 2-0 que fue la calidad individual de David Villa, autor de los dos goles del Valencia.

Somos el segundo equipo más goleador de Primera y aunque la racha concreta de ahora no es buena, no estoy preocupado (Juande)

Respecto al encuentro señaló que se habían visto dos partes distintas. "En las primera tuvimos el control del juego y la posesión del balón, pero el Valencia, a la contra, se puso por delante en el marcador.

"Cañizares nos paró un penalti -continuó Juande- y en la segunda mitad, con el penalti en nuestra área y la expulsión de Hinkel, todo se puso muy difícil en inferioridad", prosiguió.

Juande Ramos señaló que en este encuentro la diferencia de goles particular con el Valencia no le preocupaba de manera especial puesto que este rival es uno de los equipos que luchan en la parte alta de la tabla, pero añadió que el Sevilla pelea con más equipos además de con el Valencia.

"Somos el segundo equipo más goleador de Primera y aunque la racha concreta de ahora no es buena, no estoy preocupado", añadió Juande.

El técnico sevillista insistió en que no hay que hablar de titulares y suplentes, sino de un equipo que en su conjunto gana y pierde los partidos.