El Ajax se lleva los tres puntos a casa tras golear al Valencia (0-3)

El Ajax se lleva los tres puntos a casa tras golear al Valencia (0-3)
El Ajax se lleva los tres puntos a casa tras golear al Valencia (0-3)
20MINUTOS.ES
El Ajax se lleva los tres puntos a casa tras golear al Valencia (0-3)

El Ajax mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Valencia 0-3 durante el partido celebrado en el estadio de Mestalla este miércoles. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Valencia llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar por un marcador de al Chelsea. En el lado de los visitantes, el Ajax ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Lille en casa y el Apoel Nicosia FC en su estadio, por 3-0 y 2-0 respectivamente. Tras el marcador, el equipo valenciano es tercero, mientras que el Ajax es primero tras la finalización del partido.

La primera mitad del partido arrancó de forma positiva para el Ajax, que inauguró el luminoso con un gol de Hakim Ziyech en el minuto 8. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que aumentó distancias estableciendo el 0-2 gracias al gol de Quincy Promes en el minuto 34, acabando el primer tiempo con un 0-2 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que incrementó su ventaja gracias a un gol de Donny van de Beek en el minuto 67, cerrando así el duelo con el marcador de 0-3.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Valencia que entraron al partido fueron Kang-in Lee, Thierry Correia y Denis Cheryshev en sustitución de Maxi Gómez, Francis Coquelin y Ferrán Torres, mientras que los cambios del Ajax fueron David Neres, Klaas Jan Huntelaar y Siem De Jong, que entraron para suplir a Quincy Promes, Hakim Ziyech y Donny van de Beek.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores, tres para los locales y seis para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Jaume Costa, Kang-in Lee y Ezequiel Garay y por parte de los visitantes para Joel Veltman, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martinez, Andre Onana, Quincy Promes y Daley Blind.

Con esta victoria, el Ajax asciende hasta los seis puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación. Por su parte, el Valencia se mantiene con tres puntos con los que llegaba a esta segunda jornada de la competición.

En la siguiente jornada el Valencia jugará contra el Lille a domicilio, mientras que el Ajax se enfrentará en su feudo contra el Chelsea.

Ficha técnica
Valencia:Andre Onana, Sergino Dest, Joel Veltman, Daley Blind, Nicolás Tagliafico, Donny van de Beek, Edson Álvarez, Lisandro Martinez, Dusan Tadic, Quincy Promes y Hakim Ziyech
Ajax:Jasper Cillessen, Daniel Wass, Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, Jaume Costa, Ferrán Torres, Dani Parejo, Francis Coquelin, Goncalo Guedes, Maxi Gómez y Rodrigo Moreno
Estadio:Mestalla
Goles:Hakim Ziyech (0-1, min. 8), Quincy Promes (0-2, min. 34) y Donny van de Beek (0-3, min. 67)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento