El Cobresal se lleva la victoria tras vencer 1-3 al Unión Española

El Cobresal se lleva la victoria tras vencer 1-3 al Unión Española
El Cobresal se lleva la victoria tras vencer 1-3 al Unión Española
20MINUTOS.ES
El Cobresal se lleva la victoria tras vencer 1-3 al Unión Española

El Cobresal jugó y ganó 1-3 el partido del pasado sábado en el Santa Laura. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Unión Española encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su después de firmar las tablas en el último partido celebrado ante el U. Católica. En el lado de los visitantes, el Cobresal venía de vencer en su feudo por 4-1 frente al Coquimbo Unido en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el equipo salvadoreño es decimotercero, mientras que el Unión Española es tercero al terminar el partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó el marcador con un tanto de Sebastian Varas a los 12 minutos. No obstante, el Cobresal logró el empate estableciendo el 1-1 gracias a un gol de Rodrigo Urena Reyes en el minuto 15. Después volvió a anotar el equipo visitante, que remontó por medio de un tanto de Eric Godoy en el minuto 27, finalizando el primer tiempo con el resultado de 1-2.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto salvadoreño, que se distanció en el marcador con otro gol de Rodrigo Urena Reyes, que lograba un doblete, cerrando así el duelo con el marcador de 1-3.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Yulián Mejía, Gary Tello y Bastian Yanez en sustitución de Misael Dávila, Rodrigo Gonzalez y Felipe Seymour. Los cambios del Cobresal fueron Rodrigo Cabrera, Fabián Saavedra y Cesar Villagra, que entraron por Eric Godoy, Juan Gaete y Carlos Muñoz.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de seis tarjetas. El Unión Española tuvo que hacer frente a la sanción de Mario Sandoval, Ezequiel Palomeque y Mario Larenas con tarjeta amarilla y a la expulsión de Gary Tello con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Carlos Muñoz y Rodolfo Gonzalez Aranguiz.

Con 15 puntos, el Cobresal se ubica en el decimotercer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Fernando Diaz se sitúa en tercera posición con 25 puntos al término del duelo.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Cobresal como el Unión Española jugarán en su estadio un nuevo partido contra el O'Higgins y el Unión La Calera respectivamente.

Ficha técnica
Unión Española:Diego Sanchez, Juan Pablo Gomez, Ezequiel Palomeque, Jose Aja, Mario Larenas, Mario Sandoval, Felipe Seymour (Bastian Yanez, min.79), Rodrigo Gonzalez (Gary Tello, min.74), Misael Dávila (Yulián Mejía, min.65), Sebastian Varas y Mauro Caballero
Cobresal:Sebastian López, René Bugueño, Rodolfo Gonzalez Aranguiz, Eric Godoy (Rodrigo Cabrera, min.46), Pablo Cardenas, John Santander, Israel Poblete, Rodrigo Urena Reyes, Felipe Reynero, Carlos Muñoz (Cesar Villagra, min.73) y Juan Gaete (Fabián Saavedra, min.70)
Estadio:Santa Laura
Goles:Sebastian Varas (1-0, min. 12), Rodrigo Urena Reyes (1-1, min. 15), Eric Godoy (1-2, min. 27) y Rodrigo Urena Reyes (1-3, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento