Torres
Fernando Torres se lleva el balón ante Chabaud y Matellán, del Nástic. Archivo. EFE

Como ya avanzábamos ayer, el aún jugador del Atlético de Madrid, Fernando Torres, está a un paso de dejar de serlo y fichar por el Liverpool.

Muchos medios aseguran que Torres dejará de ser jugador del Atlético a finales de la próxima semana. Es el caso de El Mundo, que asegura que el jugador se encuentra de vacaciones y por ese motivo esperarán a que se haga oficial en esa fecha.

El 'Niño' sigue teniendo la última palabra

Aunque Torres siempre tendría la última palabra en caso de que Liverpool y Atlético cerraran su traspaso, parece que esta vez el 'Niño' acabará lejos del Vicente Calderón. La opción de salir del Atleti puede ser la mejor tanto a nivel deportivo para el jugador, como a nivel económico para el club, que ingresaría una importante cantidad que le permitiría formar una plantilla más competitiva.

Las negociaciones están en marcha. De hecho, según Marca, medios como Telemadrid y algunos ingleses aseguran que ambos clubes ya han llegado a un principio de acuerdo por Fernando Torres. Parece que éste será el último verano del 'culebrón Torres'.

Encuesta

¿Acertaría Fernando Torres dejando el Atlético de Madrid?

73,81 % (778 votos)
No
26,19 % (276 votos)