El Socuéllamos se adelanta en los playoff después de ganar 0-1 al Móstoles

El Socuéllamos se adelanta en los playoff después de ganar 0-1 al Móstoles
El Socuéllamos se adelanta en los playoff después de ganar 0-1 al Móstoles
20MINUTOS.ES
El Socuéllamos se adelanta en los playoff después de ganar 0-1 al Móstoles

El Móstoles y el Socuéllamos tuvieron su primer enfrentamiento en el Estadio Municipal El Soto este domingo durante la semifinal de los playoff de ascenso a Segunda División B. Tras los noventa minutos de juego, el duelo acabó con la victoria del equipo de Mario Simon Matias. El Móstoles venía de ganar a la Peña Sport en la fase anterior de los playoff de ascenso de Tercera División, mientras que el Socuéllamos consiguió arrebatarle la plaza al Mérida AD. Después de este partido, por el momento el Socuéllamos se adelanta en la eliminatoria de los playoff de ascenso de Tercera División de cara al partido de vuelta que tendrá lugar en su estadio.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo visitante, que abría el marcador por medio de un gol de Borja Iñiguez, finalizando el partido con un resultado de 0-1 en el luminoso.

En cuanto a las sustituciones, los futbolistas del Móstoles que entraron al partido fueron Joel Sanabria en sustitución de Iosifidis, mientras que los cambios del Socuéllamos fueron Borja Iñiguez, Garrido y Jacinto, que entraron para reemplazar a Chupi, Juanma y Belencoso.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Socuéllamos (concretamente a Arellano, Carlos García y Toboso). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Toboso. Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Aunque el Socuéllamos haya vencido el encuentro de ida, todavía queda esperar al encuentro de vuelta para conocer al equipo que se clasificará para la final de los playoff.

Ficha técnica
Móstoles:Aitor, Fratelli, Tommy, Juancar, Jime, Álex Alonso, Villa, Montávez, Morato, Iosifidis (Joel Sanabria, min.75) y Chupe
Socuéllamos:Arellano, Toboso, Zurdo, Ramón Blázquez, Carlos García, Essomba, Jesús García, Juanma (Garrido, min.73), Chupi (Borja Iñiguez, min.56), Belencoso (Jacinto, min.84) y Kike Dominguez
Estadio:Estadio Municipal El Soto
Goles:Borja Iñiguez (0-1, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento