El Tarazona consigue su puesto en la siguiente ronda de los playoff (1-0)

El Tarazona consigue su puesto en la siguiente ronda de los playoff (1-0)
El Tarazona consigue su puesto en la siguiente ronda de los playoff (1-0)
20MINUTOS.ES
El Tarazona consigue su puesto en la siguiente ronda de los playoff (1-0)

El Tarazona continúa en la final de los playoff de ascenso de Tercera División después de eliminar a El Palo en el partido de vuelta de la semifinal, que acabó con un 1-0 en el casillero. El partido de ida disputado en el estadio de El Palo concluyó con un resultado de 2-1 para El Palo. Con el resultado de hoy, el Tarazona llega por fin a la final de los playoff tras superar a todos sus rivales en las rondas anteriores.

El primer equipo en marcar fue el Tarazona, que abría el luminoso por medio de un gol de Ballarín en el minuto 17, finalizando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Tarazona que entraron al partido fueron Moha y Quique Rausell en sustitución de Sergio Sánchez y Pepo, mientras que los cambios de El Palo fueron Medina, Jorge Pina y Barrera, que entraron para reemplazar a Caturla, Diego y Salvi Ramirez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Rami y Michel Sanz y por parte de los visitantes para Durán y Mini.

Gracias a esta victoria, el Tarazona disputará la final de los playoff, donde buscará la victoria para conseguir ascender de categoría. En cambio, El Palo tendrá que conformarse con la permanencia en Tercera División.

Ficha técnica
Tarazona:Chus, Gabi, Oli, Roger, Nami, Antonio, Pepo (Quique Rausell, min.75), Rami, Michel Sanz, Ballarín y Sergio Sánchez (Moha, min.61)
El Palo:Reina, Nacho Aranda, Diego (Jorge Pina, min.53), Salvi Ramirez (Barrera, min.79), Lulu, Caturla (Medina, min.53), Durán, Mini, Cazorla, Pepe Capitán y Javi López
Estadio:Municipal de Tarazona
Goles:Ballarín (1-0, min. 17)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento