El Wolverhampton Wanderers gana al Slovan Bratislava por 1-2

El Wolverhampton Wanderers gana al Slovan Bratislava por 1-2
El Wolverhampton Wanderers gana al Slovan Bratislava por 1-2
20MINUTOS.ES

El Wolverhampton jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado jueves en el Tehelne Pole. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Slovan Bratislava llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Sporting de Braga. En el lado de los visitantes, el Wolverhampton Wanderers venía de vencer fuera de casa por 0-1 frente al Besiktas en el último partido disputado. Con este buen resultado, el conjunto de Wolverhampton es segundo, mientras que el Slovan Bratislava es tercero al terminar el partido.

El partido arrancó con buen pie para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Andraz Sporar a los 11 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto de Wolverhampton, que consiguió el empate con un tanto de Romain Saiss a los 58 minutos. Anotó otra vez el Wolverhampton Wanderers, que remontó a través de un tanto de Raúl Jiménez a los 63 minutos, finalizando el encuentro con un marcador definitivo de 1-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Slovan Bratislava entraron desde el banquillo Marin Ljubicic, Rafael Ratao y Aleksandar Cavric en sustitución de David Holman, Erik Daniel e Ibrahim Rabiu, mientras que los cambios por parte del Wolverhampton fueron Adama Traoré, Diogo Jota y Leander Dendoncker, que entraron por Patrick Cutrone, Morgan Gibbs-White y Romain Saiss.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: cuatro tarjetas amarillas al Slovan Bratislava, concretamente a David Holman, Vernon, Ibrahim Rabiu y Jurij Medvedev y dos al Wolverhampton (Diogo Jota y Raúl Jiménez). Además, hubo una tarjeta roja a Diogo Jota (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con seis puntos, el Wolverhampton Wanderers se ubicó en el segundo puesto de la tabla clasificatoria al concluir el encuentro, mientras que el Slovan Bratislava se situó en tercer lugar con cuatro puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Europa League: el Slovan Bratislava tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Wolverhampton Wanderers a domicilio, mientras que el Wolverhampton Wanderers jugará contra en su estadio el Slovan Bratislava.

Ficha técnica
Slovan Bratislava:Rui Patricio, Max Kilman, Willy Boly, Conor Coady, Matt Doherty, Joao Moutinho, Morgan Gibbs-White, Romain Saiss, Ruben Vinagre, Raúl Jiménez y Patrick Cutrone
Wolverhampton Wanderers:Dominik Greif, Jurij Medvedev, Myenty Abena, Vasil Bozhikov, Vernon, Erik Daniel, Ibrahim Rabiu, David Holman, Joeri de Kamps, Moha y Andraz Sporar
Estadio:Tehelne Pole
Goles:Andraz Sporar (1-0, min. 11), Romain Saiss (1-1, min. 58) y Raúl Jiménez (1-2, min. 63)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento