El Shakhtar Donetsk y el Dinamo Zagreb suman un punto tras empatar a dos

El Shakhtar Donetsk y el Dinamo Zagreb suman un punto tras empatar a dos
El Shakhtar Donetsk y el Dinamo Zagreb suman un punto tras empatar a dos
20MINUTOS.ES
El Shakhtar Donetsk y el Dinamo Zagreb suman un punto tras empatar a dos

El Shakhtar y el Dinamo Zagreb empataron a dos en el partido disputado este martes en el Metalist. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Shakhtar Donetsk llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-2 ante el Atalanta. Por su parte, el Dinamo Zagreb perdió por un resultado de 2-0 en el encuentro anterior ante el Manchester City. Tras el resultado obtenido, el conjunto donetskeño es tercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Dinamo Zagreb es segundo.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo local, que estrenó el luminoso con un gol de Yevgen Konoplyanka a los 16 minutos. Empató el conjunto visitante gracias a un tanto de Daniel Olmo en el minuto 25, acabando el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto croata, que remontó el encuentro a través de un gol de Mislav Orsic en el minuto 60. Pero posteriormente el equipo donetskeño a los 75 minutos logró el empate por medio de un tanto de Dodo, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 2-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Shakhtar que entraron al partido fueron Dodo, Manor Solomon y Viktor Kovalenko en sustitución de Sergiy Bolbat, Yevgen Konoplyanka y Marlos, mientras que los cambios del Dinamo Zagreb fueron Bruno Petkovic, Amer Gojak y Luka Ivanusec, que entraron para suplir a Mario Gavranovic, Arijan Ademi y Mislav Orsic.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Alan Patrick, Andrej Pyatov y Sergiy Bolbat, del Shakhtar y cuatro a Petar Stojanovic, Dino Peric, Emir Dilaver y Arijan Ademi del Dinamo Zagreb.

Ambos equipos con cuatro puntos se colocaron en tercer (Shakhtar Donetsk) y segundo puesto (Dinamo Zagreb) tras la finalización del encuentro de la Champions League, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

En el siguiente partido, el Shakhtar Donetsk jugará contra el Dinamo Zagreb a domicilio y el Dinamo Zagreb se enfrentará al Shakhtar Donetsk en su feudo.

Ficha técnica
Shakhtar Donetsk:Andrej Pyatov, Sergiy Bolbat (Dodo, min.66), Sergey Krivtsov, Mykola Matviyenko, Ismaily, Marlos (Viktor Kovalenko, min.84), Taras Stepanenko, Alan Patrick, Taison, Yevgen Konoplyanka (Manor Solomon, min.66) y Aluisio Moraes
Dinamo Zagreb:Dominik Livakovic, Petar Stojanovic, Kevin Theophile-Catherine, Emir Dilaver, Dino Peric, Marin Leovac, Daniel Olmo, Arijan Ademi (Amer Gojak, min.68), Nikola Moro, Mislav Orsic (Luka Ivanusec, min.90) y Mario Gavranovic (Bruno Petkovic, min.62)
Estadio:Metalist
Goles:Yevgen Konoplyanka (1-0, min. 16), Daniel Olmo (1-1, min. 25), Mislav Orsic (1-2, min. 60) y Dodo (2-2, min. 75)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento