Empate 0-0 entre Melilla y At. Baleares: todo se decidirá en el partido de vuelta de los playoff
Empate 0-0 entre Melilla y At. Baleares: todo se decidirá en el partido de vuelta de los playoff 20MINUTOS.ES

El partido disputado este domingo en el Municipal Álvarez Claro y que enfrentaba al Melilla y al Baleares finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Durante la fase anterior del campeonato europeo el equipo local eliminó al Villarreal B; el At. Baleares, por su lado, fue capaz de apear de la competición al Racing. Con este empate, tanto el Melilla como el At. Baleares tendrán la responsabilidad de conseguir pasar la eliminatoria durante el encuentro de vuelta.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el duelo finalizó con un resultado de 0-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Melilla dio entrada a Héber e Igor Martínez por Moha Traoré y Ruano, mientras que el Baleares dio luz verde a De La Espada, Vega y Cuenca por Nuha, Hugo Diaz y Canario.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Sofian Chakla y Moha Traoré por parte del equipo local y a Nuha y Vega por parte del equipo palmesano.

Por el momento, habrá que esperar al encuentro de vuelta que tendrá lugar en el estadio del At. Baleares para conocer al equipo que pasará a la final de los playoff.

Ficha técnica
Melilla: Dani Barrio, Sofian Chakla, Richi, Jilmar, Pepe, Otegui, Menudo, Alfonso, Moha Traoré (Héber, min.65), García y Ruano (Igor Martínez, min.83)
At. Baleares: Carl Klaus, Rubén, Vallori, Villapalos, Ortiz, Rovirola, Fullana, Peris, Canario (Cuenca, min.80), Hugo Diaz (Vega, min.73) y Nuha (De La Espada, min.66)
Estadio: Municipal Álvarez Claro
Goles: 0-0