Osasuna derrota 1-0 al Real Oviedo en El Sadar
Osasuna derrota 1-0 al Real Oviedo en El Sadar 20MINUTOS.ES

Osasuna le arrebató los tres puntos al Real Oviedo tras ganar 1-0 en el último partido de la Segunda División. Con este resultado de hoy, los locales se colocan en primer lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedan en octava posición al término del encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para Osasuna, que estrenaba su cuenta goleadora con un gol de Xisco en el minuto 68, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 1-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Endika Irigoyen, Brandon y Nacho Vidal en sustitución de Carlos Clerc, Aridane y Rubén García, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Omar, Baldé y Steven Prieto, que entraron por Viti Rozada, Mossa y Toché.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Sergio Herrera del equipo local y Mossa, Bolaño y Jimmy del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Osasuna ocupa el primer puesto de la tabla clasificatoria, en posición de ascenso directo a Primera División, con 87 puntos tras haberse celebrado este duelo correspondiente a la ultima jornada de la Segunda División, mientras que el Oviedo se sitúa en octava posición con 63 puntos.

Ficha técnica
Osasuna: Sergio Herrera, Aridane (Brandon, min.74), Oier, Carlos Clerc (Endika Irigoyen, min.67), Lillo, Fran Mérida, Roberto Torres, Rubén García (Nacho Vidal, min.79), Kike Barja, Olavide y Xisco
Real Oviedo: Alfonso Herrero, Hernández, Carlos Hernández, Bolaño, Martínez, Folch, Jimmy, Mossa (Baldé, min.74), Viti Rozada (Omar, min.56), Berjón y Toché (Steven Prieto, min.81)
Estadio: El Sadar
Goles: Xisco (1-0, min. 68)