El Málaga golea al Elche por 3-0

El Málaga golea al Elche por 3-0
El Málaga golea al Elche por 3-0
20MINUTOS.ES
El Málaga golea al Elche por 3-0

El Málaga y el Elche terminaban su participación en la Segunda División con una victoria del Málaga por un resultado de 3-0. Los locales, a la finalización del partido, se sitúan en tercer puesto de la clasificación, mientras que el Elche se coloca en undécimo lugar.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de cara para el Málaga, que ponía en marcha su luminoso con un gol de Boulahroud apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5, acabando la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo malagueño, que incrementaba su ventaja gracias a un tanto de Ricca en el minuto 66. Otra vez anotaba a los 71 minutos el equipo local gracias al gol de Hicham, concluyendo el partido con el marcador de 3-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Málaga entraron desde el banquillo Lacen, Torres y Mula en sustitución de Lombán, Ricca y Hicham, mientras que los cambios por parte del Elche fueron Gonzalo Villar, Azamoum y Borja Martínez, que entraron por Javi Flores, Nino y Josan.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, una para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Ricca y por parte de los visitantes para Nino, Javi Flores, Manuel Sánchez y Tekio.

El Málaga ocupa el tercer lugar de la tabla clasificatoria, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Primera División, con 74 puntos después de haberse celebrado este encuentro correspondiente a la ultima jornada de la Segunda División, mientras que el Elche se sitúa en undécima posición con 55 puntos.

Ficha técnica
Málaga:Kieszek, Luis Hernández, Diego Glez., Ricca (Torres, min.68), Iván Rodríguez, Boulahroud, Lombán (Lacen, min.5), Dani Pacheco, Renato Santos, Harper y Hicham (Mula, min.75)
Elche:José Juan, Dani Calvo, Verdú, Juan Cruz, Tekio, Manuel Sánchez, Javi Flores (Gonzalo Villar, min.58), Nino (Azamoum, min.68), Josan (Borja Martínez, min.85), Iván Sánchez y Yacine
Estadio:La Rosaleda
Goles:Boulahroud (1-0, min. 5), Ricca (2-0, min. 66) y Hicham (3-0, min. 71)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento