El Alcorcón pierde 2-1 en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada

El Alcorcón pierde 2-1 en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada
El Alcorcón pierde 2-1 en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada
20MINUTOS.ES
El Alcorcón pierde 2-1 en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada

El Granada le arrebató los tres puntos al Alcorcón tras ganar 2-1 en el último partido de la Segunda División. Con este resultado de hoy, los locales se colocan en segundo lugar tras la disputa del duelo, mientras que los visitantes se quedan en decimocuarta posición al término del encuentro.

El partido arrancó de forma positiva para el Granada, que abría el marcador con un gol de Bernardo en el minuto 7. Después volvía a marcar en el minuto 15 el equipo local gracias a un tanto de Nico. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un marcador de 2-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Alcorcón, que reducía distancias con un tanto de Borja Galán en el minuto 57, cerrando así el encuentro con el marcador de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ramos, Carlos Neva y San Emeterio en sustitución de Dani Ojeda, Fran Rico y José Antonio, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Pereira, Arribas y Losada, que entraron por Sandaza, Mayoral y Nono.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró cartulina amarilla a Elgezabal.

El Granada ocupa el segundo lugar de la tabla clasificatoria, en posición de ascenso directo a Primera División, con 79 puntos tras haberse disputado este encuentro de la ultima jornada de la Segunda División, mientras que el Alcorcón se sitúa en decimocuarta posición con 52 puntos.

Ficha técnica
Granada:Aarón Escandell, Martín, Bernardo, Álex Martínez, Castellano, Azeez, José Antonio (San Emeterio, min.77), Fran Rico (Carlos Neva, min.56), Pozo, Nico y Dani Ojeda (Ramos, min.41)
Alcorcón:Raúl Lizoain, David Fernández, Elgezabal, Bellvís, Laure, Relu, Boateng, Borja Galán, Mayoral (Arribas, min.76), Nono (Losada, min.77) y Sandaza (Pereira, min.72)
Estadio:Nuevo Los Cármenes
Goles:Bernardo (1-0, min. 7), Nico (2-0, min. 15) y Borja Galán (2-1, min. 57)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento