El Recreativo se moviliza para buscar a la hija desaparecida de un ex técnico

  • La niña, de cinco años, desapareció en Huelva.
  • Desde el club se pide la colaboración ciudadana.

El Recreativo de Huelva pidió ayuda, mediante un comunicado en su web oficial, para localizar a la niña desaparecida ayer, Mari Luz Cortés, que es hija del que fuera entrenador del fútbol base albiazul Juan José Cortés.

El hermano de la propia Mari Luz juega actualmente en el equipo infantil del Recreativo. En estos momentos no se sabe el paradero de la niña, de cinco años de edad, y que desapareció anteayer tras salir a comprar en un quiosco cercano a su casa, situada en la plaza de la Rosa de la barriada del Torrejón de la capital onubense.

"Desde el club Decano se ruega a cualquier persona que tenga algún conocimiento del paradero de la pequeña o haya podido verla en algún lugar que se ponga en contacto con la Policía Nacional, Policía Local o Guardia Civil", se indica desde el Recreativo.

Dispositivo activo

El dispositivo de búsqueda compuesto por Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local de Huelva se ha mantenido activo toda la noche para tratar de localizar a Mari Luz Cortés, la niña de cinco años que desapareció el domingo después de salir de su casa para comprar en un quiosco cercano de la barriada de El Torrejón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento