El Real Oviedo gana 4-2 al Girona FC en el Carlos Tartiere

El partido arrancó de cara para el Real Oviedo, que se puso por delante gracias a un tanto de Alfredo Ortuño en el minuto 8. Tras esto marcó nuevamente el equipo ovetense por medio de otro gol de Alfredo Ortuño, que conseguía de este modo un doblete a los 34 minutos para establecer el 2-0. Pero posteriormente el Girona FC se aproximó en el marcador gracias al gol de Christian Stuani poco antes del final, concretamente en el 45, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-1 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que incrementó su ventaja con un tanto de Borja Sanchez en el minuto 56. No obstante, el equipo visitante recortó distancias gracias a un gol de Marc Gual a los 84 minutos. Sin embargo, el conjunto local aumentó el marcador gracias a un tanto de Édgar Bárcenas poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el encuentro con un marcador de 4-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Joselu, Édgar Bárcenas y Edu Cortina en sustitución de Borja Sanchez, Saúl Berjón y Sergio Tejera, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jair Izquierdo, Diamanka y Oliván Martín, que entraron por Álex Gallar, Gerard Gumbau y Johan Mojica.

En el partido se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Christian Fernández y Mossa, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Álex Granell, Johan Mojica y Christian Stuani y con roja a Álex Granell (2 amarillas).

Con 13 puntos, el Real Oviedo se ubicó con 13 puntos en el decimoquinto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Girona FC se situó en undécimo puesto con 16 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Real Oviedo a domicilio contra el Málaga, mientras que el Girona FC se enfrentará en su feudo frente al Alcorcón.

Ficha técnica
Real Oviedo:Juan Carlos, Pablo Maffeo, Pedro Alcalá, Juanpe, Johan Mojica, Álex Gallar, Gerard Gumbau, Álex Granell, Borja, Marc Gual y Christian Stuani
Girona FC:Nereo Champagne, Juanjo Nieto, Carlos Hernández, Christian Fernández, Mossa, Marco Sangalli Fuentes, Lolo Gonzalez, Borja Sanchez, Sergio Tejera, Saúl Berjón y Alfredo Ortuño
Estadio:Carlos Tartiere
Goles:Alfredo Ortuño (1-0, min. 8), Alfredo Ortuño (2-0, min. 34), Christian Stuani (2-1, min. 45), Borja Sanchez (3-1, min. 56), Marc Gual (3-2, min. 84) y Édgar Bárcenas (4-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento