El Olympique de Lyon suma tres puntos a su casillero ante el RB Leipzig (0-2)

El Olympique de Lyon suma tres puntos a su casillero ante el RB Leipzig (0-2)
El Olympique de Lyon suma tres puntos a su casillero ante el RB Leipzig (0-2)
20MINUTOS.ES
El Olympique de Lyon suma tres puntos a su casillero ante el RB Leipzig (0-2)

El Lyon jugó y ganó 0-2 el partido del pasado miércoles en el Red Bull Arena. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El RB Leipzig llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar por un marcador de al Benfica. Por parte del equipo visitante, el Olympique de Lyon no pasó de las tablas con un marcador de frente al Zenit San Petersburgo. Gracias a este resultado, el equipo lionés es segundo, mientras que el Leipzig es tercero al terminar el duelo.

El partido arrancó con buen pie para el Olympique de Lyon, que estrenó el luminoso con un gol de Memphis Depay a los 11 minutos, acabando la primera parte con el resultado de 0-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto visitante, que incrementó su ventaja gracias a un tanto de Martin Terrier en el minuto 65, cerrando así el partido con el marcador de 0-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Nordi Mukiele, Emil Forsberg y Christopher Nkunku en sustitución de Ibrahima Konate, Amadou Haidara y Dayot Upamecano, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Bertrand Traoré, Moussa Dembele y Jean Lucas, que entraron por Martin Terrier, Memphis Depay y Houssem Aouar.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Leipzig (Amadou Haidara, Dayot Upamecano y Willi Orban), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con estos tres puntos, el Lyon ocupó el segundo puesto con cuatro puntos al finalizar el encuentro, mientras que el equipo dirigido por Julian Nagelsmann se situó en tercer lugar con tres puntos.

La siguiente jornada enfrentará al RB Leipzig con el Zenit San Petersburgo. Por su parte, el Olympique de Lyon se medirá ante el Benfica.

Ficha técnica
RB Leipzig:Peter Gulacsi, Ibrahima Konate (Nordi Mukiele, min.24), Willi Orban, Dayot Upamecano (Christopher Nkunku, min.66), Lukas, Konrad Laimer, Marcel Sabitzer, Amadou Haidara (Emil Forsberg, min.58), Marcel Halstenberg, Yussuf Poulsen y Timo Werner
Olympique de Lyon:Anthony Lopes, Joachim Andersen, Marcelo, Marcal, Leo Dubois, Houssem Aouar (Jean Lucas, min.87), Lucas Tousart, Thiago Mendes, Youssouf Kone, Martin Terrier (Bertrand Traoré, min.69) y Memphis Depay (Moussa Dembele, min.79)
Estadio:Red Bull Arena
Goles:Memphis Depay (0-1, min. 11) y Martin Terrier (0-2, min. 65)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento