Liga
La liga está en su recta final. Agencias

Se acerca el final de esta liga loca.

Las últimas novedades se precipitan en los equipos que luchan por el título de Liga.

En el líder de Primera, el Real Madrid, parece queDiarra jugará finalmente ante el Mallorca, aunque su avión se retrasó y no llegó hasta la mañana del sábado a la capital madrileña.

En cuanto al once titular, Becks no se infiltrará. El inglés ha superado la prueba que confirma la recuperación de su lesión de tobillo.

Así las cosas, y teniendo en cuenta que Miguel Torres, lesionado, no estará disponible, la única duda de Capello está en el lateral derecho: Cicinho o Salgado.

Además, el Madrid pidió disculpas por el trastorno que ha provocado con su insistencia en retener a Robinho pese a que el jugador tendría que estar concentrado con la selección brasileña.

Las disculpas y la petición de liberación del jugador, no obstante, han encendido al seleccionador brasileño, Dunga.

Todos convocados en el Barça

Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, por su parte, ha convocado a todos los jugadores disponibles para el decisivo encuentro de este domingo en el campo del Gimnàstic de Tarragona.

Rijkaard recupera a Ronaldinho y a Saviola para el decisivo duelo ante el Nàstic.

Con relación al último partido ante el Espanyol, el técnico ha recuperado a Ronaldo de Assis 'Ronaldinho' y a Javier Saviola, mientras que están fuera de la lista los lesionados los lesionados Sylvio Mendes 'Sylvinho', Jose Gomes Edmilson y Eidur Gudjohnsen.

La lista de convocados es la siguiente: Valdés, Jorquera, Puyol, Xavi, Deco, Zambrotta, Iniesta, Eto'o, Messi, Giuly, Gio, Ezquerro, Saviola, Thuram, Márquez, Oleguer, Ronaldinho, Belletti y Motta

El Sevilla, sin Alves y quizá Palop

El tercero en discordia, el Sevilla, ultima su partido ante el Villarreal con las ausencias de Palop, Kanouté y Alves.

El primero es seria duda, ya que pasó su segunda noche en el hospital por un proceso febril y aún no se sabe si participará ante el Villarreal.

El segundo vuelve de Mali y sí será de la partida. Mientas, Alves se queda en Brasil y no podrá participar, sí lo hará en la final de Copa ante el Getafe.

Ninguno se quiere perder este loco final de Liga pero muchos se tendrán que enterar por otros de su posición final en la clasificación.

Encuesta

¿Quién ganará la Liga en la última jornada?

Real Madrid
64,5 % (1737 votos)
Barcelona
24,51 % (660 votos)
Sevilla
10,99 % (296 votos)