Panamá vence 2-1 a Bolivia
Panamá vence 2-1 a Bolivia 20MINUTOS.ES

Panamá comienza con una victoria por 2-1 durante su primer partido de la Copa América, el cual tuvo lugar este lunes en el Camping World Stadium. Con este marcador de hoy, el equipo panameño es segundo con 3 puntos y Bolivia tercera con ningún punto en el casillero tras el duelo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para Panamá, que estrenaba su cuenta goleadora con un tanto de Pérez a los 11 minutos. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un marcador de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de cara para el conjunto boliviano, que conseguía el empate con un gol de Arce en el minuto 54. Pero posteriormente el equipo panameño adelantaba a su escuadra gracias a un nuevo gol de Pérez, que lograba de este modo un doblete al borde del final, en el 87, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 2-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo panameño saltaron desde el banquillo Tejada, Henríquez y Arroyo en sustitución de Torres, Cummings y Cooper, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Campos, Meleán y Ramallo, que entraron por Saucedo, Eguino y Duk.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los jugadores panameños vieron cinco de ellas (Cummings, Pérez, Cooper, Baloy y Machado) y los de Bolivia vieron dos tarjetas, concretamente Arce y Azogue.

Tras este partido perteneciente a la primera jornada de la Copa América, Panamá se posiciona como segunda clasificada, mientras que Bolivia es tercera.

Ficha técnica
Panamá: Penedo, Cummings (Henríquez, min.64), Baloy, Miller, Machado, Gómez, Godoy, Quintero, Cooper (Arroyo, min.75), Torres (Tejada, min.57) y Pérez
Bolivia: Lampe, Cabrera, Zenteno, Eguino (Meleán, min.46), Azogue, Saucedo (Campos, min.46), Bejarano, Bejarano, Arce, Duk (Ramallo, min.87) y Smedber
Estadio: Camping World Stadium
Goles: Pérez (1-0, min. 11), Arce (1-1, min. 54) y Pérez (2-1, min. 87)