El New York RB vence 3-1 al Chicago Fire

El New York RB vence 3-1 al Chicago Fire
El New York RB vence 3-1 al Chicago Fire
20MINUTOS.ES
El New York RB vence 3-1 al Chicago Fire

El New York RB ganó al Chicago Fire 3-1 el encuentro celebrado este sábado en el Red Bull Arena. El New York RB quería mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 3-2 en el duelo anterior frente al Philadelphia Union. Con respecto al equipo visitante, el Chicago Fire cosechó un empate a 1 gol frente al Real Salt Lake, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado de hoy, el conjunto neojerseyés es sexto, mientras que el Chicago Fire es decimoctavo al finalizar el encuentro.

Buen arranque de encuentro para el equipo local, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Kaku en el minuto 8, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el New York RB, que incrementó su diferencia por medio de un gol de Brian White a los 59 minutos. Pero posteriormente el conjunto de Illinois se aproximó en el marcador logrando el 2-1 gracias al gol de Nikolić en el minuto 82. Aumentó diferencias el equipo neojerseyés gracias a un tanto de Royer instantes antes del pitido final, en el 90, acabando el enfrentamiento con un marcador de 3-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del New York RB dio entrada a Nealis, Wright-Phillips y Fernandez por Parker, Brian White y Kaku, mientras que el Chicago Fire dio entrada a Nikolić y Gutjahr por Frankowski y Herbers.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Rzatkowski y Robles por parte del equipo local y a Nikolić por parte del equipo de Illinois.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Chicago Fire se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 19 puntos. El New York RB, por su parte, llega al sexto lugar con 27 puntos.

Ficha técnica
New York RB:Robles, Tarek, Parker (Nealis, min.46), Lade, Duncan, Rzatkowski, Davis, Kaku (Fernandez, min.78), Royer, Muyl y Brian White (Wright-Phillips, min.67)
Chicago Fire:Kronholm, Schweinsteiger, Marcelo, Corrales, Bronico, Mccarty, Frankowski (Nikolić, min.68), Gaitán, Katai, Herbers (Gutjahr, min.75) y j
Estadio:Red Bull Arena
Goles:Kaku (1-0, min. 8), Brian White (2-0, min. 59), Nikolić (2-1, min. 82) y Royer (3-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento