El Mérida AD y el Yeclano Deportivo se reparten los puntos tras su empate a dos

El Mérida AD y el Yeclano Deportivo se reparten los puntos tras su empate a dos
El Mérida AD y el Yeclano Deportivo se reparten los puntos tras su empate a dos
20MINUTOS.ES

El Mérida y el Yeclano empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Romano. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Mérida AD llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Real Murcia por un marcador de 1-0. Por su parte, el Yeclano Deportivo venía de vencer en casa por 2-1 ante el UCAM Murcia en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto emeritense es decimonoveno tras la finalización del partido, mientras que el Yeclano es sexto.

El encuentro arrancó con buen pie para el conjunto yeclano, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Iñigo en el minuto 27. Pero posteriormente el Mérida AD empató por medio de un gol de Cristo a los 29 minutos. Sin embargo, el Yeclano Deportivo se adelantó en el marcador poniendo el 1-2 gracias al acierto de cara a portería de Héctor Camps en el minuto 39. No obstante, el equipo emeritense logró el empate gracias a un tanto de Santi Villa justo antes del final del encuentro, en concreto en el 47, concluyendo el primer periodo con el resultado de 2-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Mérida AD saltaron desde el banquillo Salomón Obama, Melchor y Espinar en sustitución de Curro, José Gaspar y Cristo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Selfa, Javi Saura y Chino, que saltaron al terreno de juego por Vivancos, Carlos Felipe y Fran Martínez.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Mérida (José Gaspar), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este empate, el Mérida AD se situó en el decimonoveno puesto de la tabla con seis puntos, en plaza de descenso a Tercera División. Por su parte, el Yeclano Deportivo con este punto se quedó en sexta posición con un total de 13 puntos al término del partido.

La próxima jornada el Mérida AD se medirá con el Badajoz, mientras que el conjunto yeclano disputará su partido frente al Don Benito.

Ficha técnica
Mérida AD:Javi Sánchez, Álex, Javi Chino, Mario, José Gaspar (Melchor, min.80), Santi Villa, Mena, Del Castillo, Curro (Salomón Obama, min.71), Cristo (Espinar, min.84) y Héctor
Yeclano Deportivo:Miguel Serna, Fran Martínez (Chino, min.89), Ubay Luzardo, Héctor Camps, Mario, Vivancos (Selfa, min.71), Carlos Felipe (Javi Saura, min.82), Álex Vaquero, Fenoll, Iñigo y Tonete
Estadio:Romano
Goles:Iñigo (0-1, min. 27), Cristo (1-1, min. 29), Héctor Camps (1-2, min. 39) y Santi Villa (2-2, min. 47)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento