Las Rozas logra el ascenso a Segunda B gracias al resultado de la vuelta (0-0)
Las Rozas logra el ascenso a Segunda B gracias al resultado de la vuelta (0-0) 20MINUTOS.ES

El Mallorca y Las Rozas empataron a cero en el encuentro de vuelta de la final que tuvo lugar este domingo en el Son Bibiloni (Antonio Asensio). Durante las semifinales de los playoff de ascenso de Tercera División, el Mallorca B venció al Utrera; Las Rozas, por su parte, fue capaz de apear de la competición al Logroñés. Tras el resultado de hoy, Las Rozas se une al resto de equipos que asciende a Segunda B, mientras que el Mallorca B tendrá que conformarse con la permanencia en Tercera División la próxima temporada.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas al Las Rozas (concretamente a Reviejo, Iñaki, Calleja, Yelco, Rubén Blanco y Mario). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Calleja. Por el contrario, el equipo local se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Tras este desenlace de los playoff, en la temporada que viene veremos al Las Rozas compitiendo en Segunda División B, mientras que el Mallorca B continúa en Tercera División.

Ficha técnica
Mallorca B: Wynney, Pablo Ramon, Parra, Ocaña, Avila, Andreu, Samu, Fran, Stephen, De Baunbag y Diabate
Las Rozas: Yelco, Cobos (Rubén Blanco, min.72), Iñaki, Guadaño, Garcí, Turégano, Cruz, Nogueira, Calleja, Goal (Mario, min.83) y Reviejo (Lucas, min.64)
Estadio: Son Bibiloni (Antonio Asensio)
Goles: 0-0