El Liverpool vence 4-3 al Salzburg y se lleva los tres puntos

El Liverpool vence 4-3 al Salzburg y se lleva los tres puntos
El Liverpool vence 4-3 al Salzburg y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Liverpool vence 4-3 al Salzburg y se lleva los tres puntos

El Liverpool ganó 4-3 al Salzburg en el partido celebrado este miércoles en el Anfield. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Liverpool llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por en el encuentro anterior frente al Nápoles. Por su parte, el Salzburg ganó su último encuentro en el torneo ante el Genk. Después del resultado, el conjunto liverpuliano es tercero, mientras que el Salzburg es segundo al finalizar el encuentro.

El partido arrancó con buen pie para el Liverpool, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Sadio Mané en el minuto 9. Sumó de nuevo el equipo liverpuliano, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 gracias a un gol de Andrew Robertson en el minuto 25. Otra vez marcó el equipo local, incrementando la ventaja por medio de un tanto de Mohamed Salah a los 36 minutos. Sin embargo, el conjunto salzburgués en el minuto 39 se aproximó en el marcador gracias a un gol de Hwang Hee-chan, concluyendo el primer periodo con el marcador de 3-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que se aproximó en el marcador con un tanto de Takumi Minamino en el minuto 56. Después volvió a anotar el Salzburg, poniendo las tablas gracias al gol de Erling Haland a los 60 minutos. No obstante, el conjunto local en el minuto 69 adelantó a su conjunto gracias a un nuevo tanto de Mohamed Salah, que lograba así un doblete, acabando el enfrentamiento con un resultado de 4-3 en el luminoso.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Liverpool entraron James Milner, Divock Origi y Naby Keita en sustitución de Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum y Mohamed Salah, mientras que el Salzburg dio entrada a Erling Haland, Masaya Okugawa y Majeed Ashimeru por Patson Daka, Dominik Szoboszlai y Zlatko Junuzovic.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Liverpool (Fabinho), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empataron a puntos (3) y se colocaron en tercera (Liverpool) y segunda posición (Salzburg).

En el siguiente partido, el Liverpool jugará contra el Genk a domicilio y el Salzburg se enfrentará al Nápoles en su estadio.

Ficha técnica
Liverpool:Cican Stankovic, Rasmus Kristensen, Jerome Onguene, Maximilian Wober, Andreas Ulmer, Takumi Minamino, Enock Mwepu, Zlatko Junuzovic, Dominik Szoboszlai, Patson Daka y Hwang Hee-chan
Salzburg:Adrián, Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil van Dijk, Andrew Robertson, Jordan Henderson, Fabinho, Georginio Wijnaldum, Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah
Estadio:Anfield
Goles:Sadio Mané (1-0, min. 9), Andrew Robertson (2-0, min. 25), Mohamed Salah (3-0, min. 36), Hwang Hee-chan (3-1, min. 39), Takumi Minamino (3-2, min. 56), Erling Haland (3-3, min. 60) y Mohamed Salah (4-3, min. 69)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento