El Palmeiras gana 1-0 al Athletico Paranaense en el Allianz Parque
El Palmeiras gana 1-0 al Athletico Paranaense en el Allianz Parque 20MINUTOS.ES

El Palmeiras ganó 1-0 contra el Athletico Paranaense durante el encuentro celebrado este sábado en el Allianz Parque. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Palmeiras llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar los dos últimos partidos contra el Chapecoense a domicilio y el Botafogo fuera de casa, por 1-2 y 0-1 respectivamente y por el momento llevaba una racha de 5 victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, el Athletico Paranaense venció en su feudo 3-0 su último encuentro en liga ante el Fluminense. Tras el resultado obtenido hoy, el conjunto paulista es primero, mientras que el Athletico Paranaense es décimo tras la finalización del partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto local, que ponía en marcha su luminoso con un tanto de Raphael Veiga en el minuto 80, concluyendo el encuentro con un resultado de 1-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Moises, Raphael Veiga y Thiago Santos en sustitución de Bruno Henrique, Lucas Lima y Felipe Melo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Marcelo Cirino, Lucas Halter y Bruno Nazario, que entraron por Thonny Anderson, Leo Pereira y Paulo Andre.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Felipe Melo y Ze Rafael, del Palmeiras y cuatro a Leo Pereira, Wellington, Maycon Nikao y Marcio Azevedo, del Athletico Paranaense.

Con 22 puntos, el Palmeiras se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Tiago Nunes se sitúa en décimo puesto con 10 puntos.

El equipo que hoy fue local se medirá en la siguiente jornada con el Avaí, mientras que el Athletico Paranaense se enfrentará contra el Goiás EC.

Ficha técnica
Palmeiras: Weverton, Marcos Rocha, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa, Dudu, Felipe Melo (Thiago Santos, min.85), Bruno Henrique (Moises, min.46), Lucas Lima (Raphael Veiga, min.67), Ze Rafael y Deyverson
Athletico Paranaense: Santos, Madson, Paulo Andre (Bruno Nazario, min.81), Leo Pereira (Lucas Halter, min.62), Marcio Azevedo, Maycon Nikao, Leo Cittadini, Bruno Guimaraes, Wellington, Rony y Thonny Anderson (Marcelo Cirino, min.59)
Estadio: Allianz Parque
Goles: Raphael Veiga (1-0, min. 80)