Previa del partido: el Ceará recibe en el Estadio Castelao al Bahía

  • Sigue en directo el Ceará - Bahía. Todos los detalles del fútbol de el Campeonato Brasileño en 20minutos.es
Previa del partido: el Ceará recibe en el Estadio Castelao al Bahía
Previa del partido: el Ceará recibe en el Estadio Castelao al Bahía
20MINUTOS.ES
Previa del partido: el Ceará recibe en el Estadio Castelao al Bahía

El Estadio Castelao verá el domingo a las 00 el duelo entre el Ceará y el Bahía en el encuentro correspondiente a la jornada número 8 del Campeonato Brasileño.

El Ceará afronta con ilusión el enfrentamiento que corresponde a la octava jornada después de haber perdido su último partido contra el Santos FC por un marcador de 0-1.

Respecto a la escuadra visitante, el Bahía venía de vencer sus dos últimos encuentros por 1-0 y 3-2, el primero ante el Grêmio en su estadio y el segundo contra el Fluminense en casa.

Con respecto a los resultados en su campo, el Ceará tiene un balance de 2 victorias y 2 derrotas en 4 partidos jugados en casa, unos números que pueden resultar esperanzadoras para el Bahía, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los duelos que se disputan en el Estadio Castelao. En las salidas, el Bahía ha perdido en 2 ocasiones y ha empatado 1 vez en sus 3 encuentros disputados hasta ahora.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Castelao, de hecho, los números muestran que el Ceará ha conseguido ganar 4 veces al Bahía, mientras que este lo ha hecho en 2 ocasiones. Además, los otros 2 partidos restantes finalizaron en empate. Asimismo, los visitantes llevan una racha de 2 duelos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Ceará. El último enfrentamiento entre el Ceará y el Bahía en el Campeonato Brasileño fue disputado en noviembre de 2018 y concluyó con un marcador de 2-1 a favor de los visitantes.

Si nos paramos a analizar la situación de ambos equipos en la clasificación del Campeonato Brasileño, vemos que el equipo visitante está por delante del Ceará con una diferencia de 4 puntos. El equipo de Enderson Moreira se sitúa en el undécimo lugar con un total de 9 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 13 puntos y ocupan la sexta posición en la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento