El Madridejos se lleva tres puntos tras derrotar 2-3 a La Solana

El Madridejos se lleva tres puntos tras derrotar 2-3 a La Solana
El Madridejos se lleva tres puntos tras derrotar 2-3 a La Solana
20MINUTOS.ES

Inició la Tercera División con la victoria del Madridejos, que se impuso por 2-3 frente a La Solana durante el primer duelo que tuvo lugar este miércoles. Con este resultado al término del duelo, los dos equipos quedaron empatados a 1 punto en undécima y cuarta posición respectivamente.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto madrijense, que estrenó el marcador gracias a un gol de Oscar Rueda en el minuto 6. Anotó de nuevo el equipo visitante, que aumentó distancias poniendo el 0-2 por medio de un gol de Fran Fargallo en el minuto 16. Sumó otra vez el Madridejos, que se distanció estableciendo el 0-3 por medio de otro tanto de Fran Fargallo, que lograba así un doblete en el minuto 25, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 0-3.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo solanero, que se aproximó en el marcador con un gol de Diego Sevilla apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 50. Otra vez anotó el conjunto local, que recortó diferencias poniendo el 2-3 gracias a un tanto de Pirri en el minuto 75, acabando el encuentro con un marcador de 2-3.

El Madridejos comenzó con buen pie la Tercera División con esta victoria a domicilio y se colocó como cuarto clasificado tras la conclusión del partido, mientras que la derrota dejó a La Solana en undécima.

En la segunda jornada La Solana jugará contra el Pedroñeras a domicilio, mientras que el Madridejos se enfrentará al Toledo en casa.

Ficha técnica
La Solana:Nauzet, De la Hoz, García, Diego Sevilla, Gabri, Delgado, Almeida (Richi, min.71), Almarcha, Juanjo (Mini, min.71), Fuentes y Sevilla
Madridejos:Oscar Gea, David, Oscar Rueda, Mguizami, Agustín, Fran Fargallo, Amanssour, Yon, Amando, Ouahid y Diego
Estadio:La Moheda
Goles:Oscar Rueda (0-1, min. 6), Fran Fargallo (0-2, min. 16), Fran Fargallo (0-3, min. 25), Diego Sevilla (1-3, min. 50) y Pirri (2-3, min. 75)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento