Goleada del Hércules de Alicante B frente el Crevillente Deportivo (3-0)

Goleada del Hércules de Alicante B frente el Crevillente Deportivo (3-0)
Goleada del Hércules de Alicante B frente el Crevillente Deportivo (3-0)
20MINUTOS.ES
Goleada del Hércules de Alicante B frente el Crevillente Deportivo (3-0)

El Hércules de Alicante B goleó al Crevillente Deportivo durante el pasado encuentro disputado de la Tercera División, el cual acabó con un marcador de 3-0. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Hércules de Alicante B llegaba al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por frente al Olimpic Xátiva. Por su parte, el Crevillente Deportivo se tuvo que conformar con un empate ante el Acero. Con este resultado, el conjunto herculano es primero, mientras que el Crevillente Deportivo es decimoquinto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Hércules de Alicante B, que estrenó el marcador por medio de un gol de Tarí en el minuto 68. Con posterioridad marcó el conjunto local, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un gol de Torres en el minuto 82. Otra vez anotó el equipo herculano gracias a un gol de Ortuño al borde del final, en el 86, acabando el enfrentamiento con un marcador de 3-0 en el luminoso.

Tras finalizar el partido, el Hércules B sumó tres puntos y ocupó el primer puesto con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por José Manuel Más Valle se situó en decimoquinto puesto con 1 punto.

La próxima jornada de liga enfrentará al Hércules de Alicante B a domicilio contra el Jove Español, mientras que el Crevillente Deportivo se enfrentará en su feudo frente al Villarreal C.

Ficha técnica
Hércules de Alicante B:Puig, Christian, Ortuño, Mario Tome, Solbes, Sergio Alejandro De Echevarría S, Torres, Sebas, Sergi Molina, Tarí y Gimenez
Crevillente Deportivo:Chema, Soro, Tomás Ruso, Carlos Quesada, Planelles, Víctor Gomís, Pucho, José Sánchez, Gallardo, Piñera y Samu
Estadio:-
Goles:Tarí (1-0, min. 68), Torres (2-0, min. 82) y Ortuño (3-0, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento