El Girona FC vence 3-1 ante el Rayo Vallecano

El Girona FC vence 3-1 ante el Rayo Vallecano
El Girona FC vence 3-1 ante el Rayo Vallecano
20MINUTOS.ES
El Girona FC vence 3-1 ante el Rayo Vallecano

Triunfo del Girona FC 3-1 sobre el Rayo Vallecano durante el encuentro de la Segunda División que tuvo lugar este domingo. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Girona FC llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria en su feudo por 1-0 frente al Málaga. Por parte del equipo visitante, el Rayo Vallecano venía de vencer en casa por 3-1 frente al Deportivo en el último partido celebrado. Con esta derrota el Rayo Vallecano se situó en undécima posición al finalizar el partido, mientras que el Girona FC es sexto.

El primer equipo en marcar fue el Girona FC, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Christian Stuani a los 28 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo local, que aumentó el tanteador por medio de un nuevo gol de Christian Stuani en el minuto 57. Pero posteriormente el conjunto vallecano se aproximó en el marcador consiguiendo el 2-1 gracias al gol de Adrián Embarba a los 73 minutos. Aumentó diferencias el conjunto local gracias a otro tanto de Christian Stuani, que completaba de este modo un hat-trick poco antes del final, concretamente en el 89, cerrando así el duelo con un marcador de 3-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Girona FC saltaron desde el banquillo Jair Izquierdo, Johan Mojica y Diamanka en sustitución de Marc Gual, Álex Gallar y Borja, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Federico Piovaccari, Bebé y Jonathan Montiel, que saltaron al campo por Alejandro Catena, Álvaro García y Mario Suárez.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Marc Gual) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Alejandro Catena, Antonio Luna, Federico Piovaccari y José Leonardo Ulloa.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Rayo Vallecano se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 5 puntos. El Girona FC, por su parte, alcanzó el sexto lugar con 7 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Juan Carlos Unzue se enfrentará contra el Cádiz, mientras que el Rayo Vallecano se enfrentará contra el Racing de Santander.

Ficha técnica
Girona FC:Juan Carlos, Pablo Maffeo, Pedro Alcalá, Juanpe, Aday, Álex Gallar (Johan Mojica, min.77), Álex Granell, Gerard Gumbau, Borja (Diamanka, min.90), Marc Gual (Jair Izquierdo, min.46) y Christian Stuani
Rayo Vallecano:Alberto García, Tito, Esteban Saveljich, Alejandro Catena (Federico Piovaccari, min.58), Antonio Luna, Adrián Embarba, José Ángel Pozo, Mario Suárez (Jonathan Montiel, min.78), Óscar Trejo, Álvaro García (Bebé, min.67) y José Leonardo Ulloa
Estadio:Estadi Montilivi
Goles:Christian Stuani (1-0, min. 28), Christian Stuani (2-0, min. 57), Adrián Embarba (2-1, min. 73) y Christian Stuani (3-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento