El Genk y el Nápoles se reparten los puntos tras su empate a cero

El Genk y el Nápoles se reparten los puntos tras su empate a cero
El Genk y el Nápoles se reparten los puntos tras su empate a cero
20MINUTOS.ES
El Genk y el Nápoles se reparten los puntos tras su empate a cero

El partido celebrado este miércoles en el Luminus Arena y que enfrentó al Genk y al Nápoles concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Genk afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por en el partido anterior ante el Salzburg. En el lado de los visitantes, el Nápoles venía de vencer por ante el Liverpool en el último partido celebrado. Después del resultado, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que el Nápoles se quedó en primer lugar al concluir el partido.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el duelo acabó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, en el Genk se relevó a Joseph Paintsil y Bryan Heynen en sustitución de Theo Bongonda e Ianis Hagi, mientras que el técnico del Nápoles, Carlo Ancelotti, ordenó la entrada de Kevin Malcuit, Dries Mertens y Fernando Llorente para suplir a Mario Rui, Eljif Elmas y Arek Milik.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Junya Ito) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Arek Milik y Fabián Ruiz.

Tras este empate, al término del duelo el Nápoles se ubicó en el primer puesto de la tabla con cuatro puntos. El Genk, por su parte, se quedó con el tercer lugar con un punto.

La próxima jornada el equipo belga jugará en su estadio frente al Liverpool, mientras que el Nápoles buscará el triunfo fuera de casa ante el Salzburg.

Ficha técnica
Genk:Alex Meret, Giovanni Di Lorenzo, Constantinos Manolas, Kalidou Koulibaly, Mario Rui, Allan, Fabián Ruiz, Eljif Elmas, Hirving Lozano, Arek Milik y José Callejón
Nápoles:Gaetan Coucke, Joakim Maehle, Carlos Cuesta, Jhon Lucumi, Jere Uronen, Sander Berge, Ianis Hagi, Patrik Hrosovsky, Junya Ito, Mbwana Samatta y Theo Bongonda
Estadio:Luminus Arena
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento