El Real Madrid se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-1 al Galatasaray

El Real Madrid se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-1 al Galatasaray
El Real Madrid se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-1 al Galatasaray
20MINUTOS.ES
El Real Madrid se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-1 al Galatasaray

El Real Madrid jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado martes en el Ali Sami Yen Spor Kompleksi Turk Telekom Stadium. El Galatasaray afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al PSG por un marcador de 0-1. Por parte del equipo visitante, el Real Madrid cosechó un empate a dos frente al Club Brugge, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto madridista es segundo, mientras que el Galatasaray es cuarto al terminar el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Real Madrid, que se puso por delante con un gol de Toni Kroos a los 18 minutos, concluyendo la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Sofiane Feghouli, Omer Bayram y Emre Mor en sustitución de Ryan Donk, Younes Belhanda y Michael Seri. Los cambios del Real Madrid fueron Vinicius Junior, James Rodríguez y Luka Jovic, que entraron por Eden Hazard, Federico Valverde y Rodrygo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Michael Seri, Steven Nzonzi, Marcao y Mariano, del Galatasaray y dos a Toni Kroos y Thibaut Courtois del Real Madrid.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Real Madrid ocupó el segundo lugar con cuatro puntos, mientras que el conjunto dirigido por Fatih Terim se situó en cuarto puesto con un punto.

En la siguiente jornada el Galatasaray jugará contra el Real Madrid a domicilio, mientras que el Real Madrid se enfrentará en su feudo contra el Galatasaray.

Ficha técnica
Galatasaray:Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Federico Valverde, Toni Kroos, Karim Benzema, Eden Hazard y Rodrygo
Real Madrid:Fernando Muslera, Mariano, Marcao, Christian Luyindama, Yuto Nagatomo, Ryan Donk, Michael Seri, Steven Nzonzi, Florin Andone, Ryan Babel y Younes Belhanda
Estadio:Ali Sami Yen Spor Kompleksi Turk Telekom Stadium
Goles:Toni Kroos (0-1, min. 18)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento