El Qarabag FK se pasea ante el F91 Dudelange sin apenas obstáculos (1-4)

El Qarabag FK se pasea ante el F91 Dudelange sin apenas obstáculos (1-4)
El Qarabag FK se pasea ante el F91 Dudelange sin apenas obstáculos (1-4)
20MINUTOS.ES
El Qarabag FK se pasea ante el F91 Dudelange sin apenas obstáculos (1-4)

El Qarabağ mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Dudelange 1-4 durante el encuentro disputado en el Josy Barthel este jueves. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El F91 Dudelange llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos encuentros contra el Apoel Nicosia fuera de casa y el FC Ararat-Armenia en su estadio, por 3-4 y 2-1 respectivamente. Con respecto al equipo visitante, el Qarabag FK perdió por un resultado de 0-3 en el partido anterior frente al Sevilla. Con este marcador, el equipo luxemburgues es segundo, mientras que el Qarabağ es cuarto tras la finalización del partido.

El partido comenzó de forma positiva para el Qarabag FK, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Abdellah Zoubir en el minuto 11. Sumó de nuevo el conjunto visitante, aumentando distancias gracias al acierto de cara a portería de Míchel a los 30 minutos. Otra vez anotó en el minuto 37 el conjunto azerbaiyano gracias a un tanto de Richard. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 0-3.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Qarabag FK, que aumentó el luminoso gracias a un gol de Dani Quintana en el minuto 69. Pero posteriormente el equipo luxemburgues se aproximó en el marcador gracias al gol de Antoine Bernier poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-4.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Corenthyn Lavie, Charles Morren y Kobe Cools en sustitución de Ryan Klapp, Laurent Mendy y Mario Pokar, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Simeon Slavchev, Magaye Gueye y Araz Abdullayev, que entraron por Gara Garayev, Míchel y Dani Quintana.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Dudelange (concretamente a Mickael Garos y Thibaut Lesquoy). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Mickael Garos (2 amarillas). El equipo visitante se fue del duelo limpio de tarjetas.

Con esta victoria a domicilio, el Qarabağ ocupó el cuarto puesto con cero puntos, mientras que el conjunto dirigido por Bertrand Crasson se situó en segundo lugar con tres puntos al término del partido.

En el siguiente partido, el F91 Dudelange jugará contra el Sevilla a domicilio y el Qarabag FK se enfrentará al Apoel Nicosia en casa.

Ficha técnica
F91 Dudelange:Jonathan Joubert, Mohamed Bouchouari, Mickael Garos, Tom Schnell, Thibaut Lesquoy, Sabir Bougrine, Mario Pokar (Kobe Cools, min.72), Ryan Klapp (Corenthyn Lavie, min.56), Laurent Mendy (Charles Morren, min.68), Antoine Bernier y Danel Sinani
Qarabag FK:Asmir Begovic, Maksim Medvedev, Sadygov, Badavi Guseynov, Ailton, Gara Garayev (Simeon Slavchev, min.60), Richard, Míchel (Magaye Gueye, min.72), Mahir Madatov, Abdellah Zoubir y Dani Quintana (Araz Abdullayev, min.81)
Estadio:Josy Barthel
Goles:Abdellah Zoubir (0-1, min. 11), Míchel (0-2, min. 30), Richard (0-3, min. 37), Dani Quintana (0-4, min. 69) y Antoine Bernier (1-4, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento