Expedientan al técnico de la Real por mentir a la prensa tras una noche de juerga

  • Coleman llegó hora y media tarde a la rueda de prensa.
  • Alegó problemas domésticos.
  • En realidad había pasado la noche anterior de juerga.

La Real Sociedad abrirá un expediente informativo al entrenador Chris Coleman después de que el pasado viernes mintiera en una rueda de prensa, a la que acudió con casi hora y media de retraso aduciendo un problema doméstico para ocultar que había estado de fiesta la noche anterior.

Coleman argumentó ante los periodistas para justificar la demora, después de que empleados del club no consiguieran dar con él durante las horas previas, que había sufrido una inundación en su domicilio y que, como el agua había caído al piso inferior, en el que había niños, decidió solucionar antes este problema.

La verdad se acabó sabiendo 

Después se supo la verdad y hoy el director deportivo de la Real, Salva Iriarte, dio a conocer la apertura del expediente "que deberá contestar el entrenador en diez días, antes de que el Consejo de Administración lo resuelva".

Explicó que en una reunión que han mantenido él y la presidenta, María de la Peña, Coleman se ha disculpado.

Iriarte restó importancia al incidente y lo justificó en parte porque, como señaló, "todos somos humanos y alguna vez echamos un borrón", al tiempo que aseguró que "esto no tiene nada que ver con la confianza en el proyecto deportivo, que es plena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento