El Espanyol derrota 0-2 al CSKA Moscú y se lleva los tres puntos

El Espanyol derrota 0-2 al CSKA Moscú y se lleva los tres puntos
El Espanyol derrota 0-2 al CSKA Moscú y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Espanyol derrota 0-2 al CSKA Moscú y se lleva los tres puntos

El Espanyol ganó al CSKA 0-2 durante el partido disputado este jueves en el VEB Arena. El CSKA Moscú llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Razgrad por un marcador de. En el lado de los visitantes, el Espanyol se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Ferencvarosi. Con este resultado, el conjunto moscovita es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Espanyol es segundo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después del descanso llegó el gol para el Espanyol, que abrió el luminoso gracias a un tanto de Lei Wu en el minuto 64. Posteriormente anotó el conjunto perico por medio de un tanto de Víctor Campuzano Bonilla poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el duelo con un resultado de 0-2 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del CSKA Moscú saltaron desde el banquillo Cedric Gogoua, Ivan Oblyakov y Jaka Bijol en sustitución de Igor Diveev, Konstantin Kuchaev e Ilzat Akhmetov, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Víctor Campuzano Bonilla, Pablo Piatti y Pol Lozano, que saltaron al campo por Jonathan Calleri, Lei Wu y Esteban Granero.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Mario Fernandes, Ivan Oblyakov y Kristijan Bistrovic, del CSKA y tres a Pablo Piatti, Esteban Granero y Lei Wu del Espanyol.

Con esta victoria a domicilio, el Espanyol ocupó el segundo puesto con cuatro puntos, mientras que el conjunto dirigido por Viktor Goncharenko se situó en cuarto lugar con cero puntos al término del encuentro.

La próxima jornada enfrentará al CSKA Moscú en su estadio contra el Ferencvarosi, mientras que el Espanyol se enfrentará a domicilio frente al Razgrad.

Ficha técnica
CSKA Moscú:Diego López, Sebastien Corchia, Fernando Calero, David López, Adrià Pedrosa, Esteban Granero, Marc Roca, Víctor Sánchez, Lei Wu, Matías Vargas y Jonathan Calleri
Espanyol:Igor Akinfeev, Igor Diveev, Hordur Magnusson, Zvonimir Sarlija, Mario Fernandes, Ilzat Akhmetov, Kristijan Bistrovic, Nikola Vlasic, Konstantin Kuchaev, Arnor Sigurdsson y Fedor Chalov
Estadio:VEB Arena
Goles:Lei Wu (0-1, min. 64) y Víctor Campuzano Bonilla (0-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento