El Coquimbo Unido y el Univ. Concepción empatan (2-2)

El Coquimbo Unido y el Univ. Concepción empatan (2-2)
El Coquimbo Unido y el Univ. Concepción empatan (2-2)
20MINUTOS.ES
El Coquimbo Unido y el Univ. Concepción empatan (2-2)

El Coquimbo y el Univ. Concepción empataron a dos en el partido celebrado este sábado en el Francisco Sánchez Rumoroso. El Coquimbo Unido llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 4-1 en el encuentro anterior ante el Cobresal. Con respecto al equipo visitante, el Univ. Concepción no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al O'Higgins. Con este marcador, el conjunto coquimbano es décimo tras la finalización del partido, mientras que el Univ. Concepción es decimoquinto.

El primer equipo en marcar fue el Univ. Concepción, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Nicolas Orellana nada más empezar el partido, en el minuto 3, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

Tras el descanso llegaba el gol para el Coquimbo Unido, que puso las tablas con un tanto de Ramirez Diaz a los 82 minutos. Otra vez marcó el equipo coquimbano, que voletó el marcador estableciendo el 2-1 por medio de un tanto de Mauricio Pinilla a los 88 minutos. Puso el empate el conjunto penquista gracias a un gol desde el punto de penalti de Fernando Cordero justo antes del final del encuentro, en concreto en el 90, concluyendo el encuentro con un marcador de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Coquimbo Unido saltaron desde el banquillo Diego Oyarzun Carrasco, Ramirez Diaz y Jonathan Benitez en sustitución de Benjamín Vidal, Pedro Munoz y Mauricio Yedro, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Luis Riveros, Francisco Portillo y Walter Ponce, que saltaron al césped por Nicolás Maturana, Fernando Manríquez y Luis Riveros.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Mauricio Pinilla y Sebastian Galani) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Patricio Rubio, Hans Martínez, Nicolas Orellana y Luis Riveros.

Tras acabar el partido con este empate, el Univ. Concepción se ubica en el decimoquinto lugar de la tabla con 12 puntos. Por su parte, el Coquimbo Unido con este punto conseguido, llega al décimo puesto con 18 puntos tras el partido.

La próxima jornada el Coquimbo Unido se medirá con el Deportes Iquique, mientras que el conjunto penquista disputará su partido frente al U. Católica.

Ficha técnica
Coquimbo Unido:Matias Cano, John Salas, Benjamín Vidal (Diego Oyarzun Carrasco, min.48), Nicolas Berardo, Sebastian Cabrera, Fernando Cornejo, Sebastian Galani, Mauricio Yedro (Jonathan Benitez, min.79), Pedro Munoz (Ramirez Diaz, min.60), Mauricio Pinilla y Rubén Farfán
Univ. Concepción:Cristian Muñoz, Hans Martínez, Gustavo Mencia, Alexis Rolin, German Ariel Voboril, Fernando Cordero, Nicolás Maturana (Luis Riveros, min.69), Fernando Manríquez (Francisco Portillo, min.81), Alejandro Camargo, Nicolas Orellana y Patricio Rubio
Estadio:Francisco Sánchez Rumoroso
Goles:Nicolas Orellana (0-1, min. 3), Ramirez Diaz (1-1, min. 82), Mauricio Pinilla (2-1, min. 88) y Fernando Cordero (2-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento