Brasil y Venezuela firman las tablas tras empatar 0-0

Brasil y Venezuela firman las tablas tras empatar 0-0
Brasil y Venezuela firman las tablas tras empatar 0-0
20MINUTOS.ES
Brasil y Venezuela firman las tablas tras empatar 0-0

El partido disputado este miércoles en el Arena Fonte Nova - Salvador y que enfrentaba a Brasil y a Venezuela finalizó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Después del resultado de hoy, Brasil se sitúa en primera posición, mientras que Venezuela se queda en tercer lugar al concluir el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los jugadores de Brasil saltaron desde el banquillo Gabriel Jesus, Fernandinho y Everton en sustitución de Richarlison, Casemiro y Neres. Los cambios de Venezuela fueron Soteldo, Figuera y Martinez, que entraron por Herrera, Machís y Rondón.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los jugadores brasileños y dos para los jugadores de Venezuela. Por parte de los jugadores brasileños la cartulina fue para Casemiro y por parte de los jugadores venezolanos para Murillo y Figuera.

Con este empate, Brasil está en el primer puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, Venezuela con este punto se queda en tercera posición con un total de 2 puntos al término del partido.

En la próxima jornada , tanto Venezuela como Brasil jugarán un nuevo partido contra Bolivia y Perú respectivamente.

Ficha técnica
Brasil:Alisson, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis, Alves, Casemiro (Fernandinho, min.57), Coutinho, Arthur, Neres (Everton, min.72), Firmino y Richarlison (Gabriel Jesus, min.46)
Venezuela:Fariñez, Villanueva, Osorio, Rosales, Hernández, Rincón, Herrera (Soteldo, min.66), Moreno, Machís (Figuera, min.76), Murillo y Rondón (Martinez, min.86)
Estadio:Arena Fonte Nova - Salvador
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento