Venezuela se queda con los tres puntos tras ganar 1-3 a Bolivia

Venezuela se queda con los tres puntos tras ganar 1-3 a Bolivia
Venezuela se queda con los tres puntos tras ganar 1-3 a Bolivia
20MINUTOS.ES
Venezuela se queda con los tres puntos tras ganar 1-3 a Bolivia

El equipo de Rafael Dudamel venció por 1-3 a Bolivia en la última jornada de la Copa América. Tras el partido, los jugadores venezolanos se quedan por el momento en segundo lugar, mientras que Bolivia se queda como cuarta clasificada.

La primera parte del encuentro arrancó de cara para el conjunto venezolano, que se puso por delante con un tanto de Machís pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 2, concluyendo la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para Venezuela, que incrementó el luminoso con otro gol de Machís, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 55. Pero posteriormente el equipo boliviano redujo diferencias estableciendo el 1-2 gracias al acierto de cara a portería de Justiniano a los 82 minutos. Sin embargo, el conjunto venezolano aumentó el marcador gracias a un gol de Martinez justo antes del final del encuentro, en concreto en el 86, cerrando así el partido con un resultado final de 1-3.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Bolivia que entraron al partido fueron Castro, Fernández y Álvarez en sustitución de Vaca, Bejarano y Martins, mientras que los cambios de Venezuela fueron Soteldo, Martinez y Murillo, que entraron para suplir a Juanpi, Machís y Rondón.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Bolivia (Justiniano y Castro), mientras que el equipo venezolano no vio ninguna.

Gracias a esta victoria que clausura la competición, Venezuela se queda en segunda posición con 5 puntos tras finalizar el partido, en lugar de acceso a la próxima fase del torneo y los de Eduardo Villegas ocupan el cuarto lugar con ningún punto, en posición de no seguir en competición.

Ficha técnica
Bolivia:Lampe, Jusino, Haquin, Bejarano (Fernández, min.72), Bejarano (Fernández, min.72), Saucedo, Justiniano, Vaca (Castro, min.34), Arano, Vaca (Castro, min.34) y Martins (Álvarez, min.78)
Venezuela:Fariñez, Del Pino Mago, Chancellor, Rosales, Hernández, Moreno, Juanpi (Soteldo, min.59), Rincón, Savarino, Machís (Martinez, min.73) y Rondón (Murillo, min.86)
Estadio:Mineirão
Goles:Machís (0-1, min. 2), Machís (0-2, min. 55), Justiniano (1-2, min. 82) y Martinez (1-3, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento