El Boavista se hace fuerte en casa y derrota al CD das Aves

El Boavista se hace fuerte en casa y derrota al CD das Aves
El Boavista se hace fuerte en casa y derrota al CD das Aves
20MINUTOS.ES
El Boavista se hace fuerte en casa y derrota al CD das Aves

El Boavista ganó en casa 2-1 su primer partido celebrado este domingo en el Estadio Do Bessa Xxi. Después del resultado, el Boavista es tercero con 3 puntos y el CD das Aves decimoquinto sin puntos tras la disputa del partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Boavista, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Yusupha Njie en el minuto 6. Pero posteriormente el conjunto de Vila das Aves logró el empate gracias a un tanto de Mehrdad Mohammadi justo antes del final del partido, en concreto en el 41, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-1.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el equipo ajedrezado, que abrió el luminoso con un gol de Rafael Costa a los 76 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado de 2-1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Boavista entraron desde el banquillo Heriberto Tavares, Cassiano y Lucas en sustitución de Alberto Bueno, Gustavo Sauer y Yusupha Njie, mientras que los cambios por parte del CD das Aves fueron Bruno Felipe, Rodrigues y Bruno Xavier, que entraron por Afonso Figueiredo, Ruben Macedo y Miguel Tavares.

El árbitro del partido mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Gustavo Sauer, Nwankwo Obiora, Marlon, Ricardo Costa y Rafael Bracalli del equipo local y Adam Dzwigala, Welinton Junior y Adi Mehremic del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este encuentro perteneciente a la primera jornada de la Liga Portuguesa, el Boavista se posicionó como tercer clasificado, mientras que el CD das Aves es decimoquinto.

En la segunda jornada, el Boavista se enfrentará con el Vitória Guimarães fuera de casa, mientras que el CD das Aves disputará su partido contra el Marítimo en casa.

Ficha técnica
Boavista:Rafael Bracalli, Yusupha Njie (Lucas, min.84), Gustavo Sauer (Cassiano, min.68), Alberto Bueno (Heriberto Tavares, min.55), Nwankwo Obiora, Marlon, Ricardo Costa, Neris, Mateus, Rafael Costa y Carraca
CD das Aves:Quentin Beunardeau, Mehrdad Mohammadi, Miguel Tavares (Bruno Xavier, min.84), Adam Dzwigala, Afonso Figueiredo (Bruno Felipe, min.73), Claudio Falcao, Mato Milos, Adi Mehremic, Ruben, Ruben Macedo (Rodrigues, min.79) y Welinton Junior
Estadio:Estadio Do Bessa Xxi
Goles:Yusupha Njie (1-0, min. 6), Mehrdad Mohammadi (1-1, min. 41) y Rafael Costa (2-1, min. 76)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento