Un Barça con Bojan... y poco más

  • Un Barça que no encuentra su juego no acaba de arrancar en Liga.
  • La nota destacada: el debut de Bojan.
  • El Madrid, con pleno de puntos: mejor arranque desde la 91/92.
  • Las sorpresas son Villarreal y Murcia.
  • Vuelve la Liga de Campeones.
El jugador del Barcelona, Ronaldinho, reclama al arbitro una falta durante el partido correspondiente a la tercera jornada de liga disputado ante Osasuna (Efe).
El jugador del Barcelona, Ronaldinho, reclama al arbitro una falta durante el partido correspondiente a la tercera jornada de liga disputado ante Osasuna (Efe).
EFE

El Barcelona ha empezado titubeante esta nueva edición de la Liga española.

Si bien ha conseguido 5 puntos de 9, más por la incercia que tiene un equipo grande para llevarse los partidos -véase el Real Madrid de la pasada campaña- que por juego y ocasiones de cara a la portería de su rival.

Este Barça no funciona como debería y menos todavía cuando juega lejos del Camp Nou. Lo demostró, una vez más, sobre el Reyno de Navarra donde fue incapaz de poner en aprietos a Osasuna.

Es más, el equipo rojillo desde el inicio del choque redujo a nada a los de Rijkaard, incapaces de ver puerta con claridad.

Vuelve la Liga de Campeones y el equipo de Rijkaard recibe el miércoles al Olympique.

El Valencia es otro equipo que no está fino en Liga. Venció al Valladolid en su casa , pero no convenció. Es más, el equipo de Quique fue pitado por su estadio al final del encuentro. Y con esas viaja a Alemania, donde le espera el Schalke en Liga de Campeones. Todos se preguntan si afectará esta crisis al equipo en la Champions.

En el otro lado de la moneda...

Sin embargo, en el lado opuesto se encuentran Sevilla y Real Madrid.

Los primeros consiguieron golear al Recre y dedicárselo a Puerta, ya que era su primer partido en el Pizjuán dede la muerte de su jugador. El miércoles toca el Arsenal.

Los segundos ya esperan a Werder con los deberes hechos tras ganar, aunque con polémica, a un Almería que dejó muy buen sabor de boca. Es el mejor arranque del Madrid desde la temporada 91/92.

Revelaciones

Otros equipos que también están haciendo buen fútbol y le acompañan los resultados son el Villarreal y el Real Murcia.

Y como siempre, la nota negativa la pone una vez más el Atlético de Madrid, incapaz de imponerse al Murcia tras ir ganando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento