El Atlético de Madrid vence 1-0 en su estadio frente al Bayer Leverkusen

El Atlético de Madrid vence 1-0 en su estadio frente al Bayer Leverkusen
El Atlético de Madrid vence 1-0 en su estadio frente al Bayer Leverkusen
20MINUTOS.ES
El Atlético de Madrid vence 1-0 en su estadio frente al Bayer Leverkusen

El Atlético ganó 1-0 al Leverkusen en el encuentro celebrado este martes en el Wanda Metropolitano. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores. El Atlético de Madrid llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al Lokomotiv Moscow. En cuanto al equipo visitante, el Bayer Leverkusen perdió por un resultado de 3-0 en el partido anterior ante la Juventus. Tras el resultado obtenido, el conjunto madrileño es primero, mientras que el Leverkusen es cuarto al finalizar el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la reanudación llegó el gol para el Atlético de Madrid, que se puso por delante gracias a un tanto de Álvaro Morata en el minuto 78, acabando el enfrentamiento con el marcador de 1-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Atlético entraron Mario Hermoso, Thomas Lemar y Álvaro Morata en sustitución de José Giménez, Ángel Correa y Koke, mientras que el Leverkusen dio entrada a Paulinho, Lucas Alario y Aleksandar Dragovic por Kai Havertz, Kerem Demirbay y Sven Bender.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Koke y por parte del Leverkusen se amonestó a Karim Bellarabi.

Con esta victoria, el Atlético de Madrid asciende hasta los siete puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación. Por su parte, el Bayer Leverkusen se mantiene con cero puntos con los que llegaba a esta tercera jornada de la competición.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Bayer Leverkusen, mientras que el Bayer Leverkusen jugará contra el Atlético de Madrid.

Ficha técnica
Atlético de Madrid:Lucas Hradecky, Mitchell Weiser, Jonathan Tah, Sven Bender, Lars Bender, Karim Bellarabi, Kerem Demirbay, Julian Baumgartlinger, Nadiem Amiri, Kevin Volland y Kai Havertz
Bayer Leverkusen:Jan Oblak, Kieran Trippier, José Giménez, Felipe, Renan Lodi, Koke, Thomas Partey, Héctor Herrera, Saúl Ñíguez, Diego Costa y Ángel Correa
Estadio:Wanda Metropolitano
Goles:Álvaro Morata (1-0, min. 78)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento