Buscan a los agresores de un equipo de fútbol juvenil en Chiclana

  • De momento no hay detenciones.
  • Unos encapuchados agredieron a los futbolistas del Conil.
  • Ocurrió este domingo en Chiclana.

Agentes de la Guardia Civil toman declaración a diferentes testigos presenciales del partido de fútbol juvenil que se celebró este fin de semana entre el Chiclana y el Conil, para identificar a agresores de los jugadores del Conil, el equipo visitante.

Fuentes policiales aseguraron que "de momento no hay detenciones", aunque se está tomando declaración a diferentes personas a fin de dar con los responsables del suceso.

Los hechos se produjeron en el minuto 55 del encuentro, cuando "un grupo de encapuchados" asaltó el campo de fútbol y agredió a los jugadores del equipo visitante "con cadenas, bates de béisbol y palos de golf".

Varios jugadores resultaron heridos, siendo uno de ellos --de 16 años-- golpeado con un palo de golf en la cabeza, por lo que precisó puntos de sutura. El menor continúa ingresado en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz con un "traumatismo craneoencefálico", aunque está estable y "evoluciona favorablemente".

Tras el suceso, el árbitro suspendió el encuentro y dio aviso a la Guardia Civil y a la Policía Local, aunque los agresores consiguieron escapar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento