El Fuenlabrada se queda fuera de la Final Four de la Eurochallenge

  • Los madrileños cayeron en el choque decisivo de cuartos ante el Lyubertsy.
  • El equipo ruso fue superior y acabó con el sueño del Mad-Croc Fuenlabrada.
  • El Valencia Basket desperdició una renta de 10 puntos en su visita al Budocnost y deberá remontar el 75-71 en la vuelta para estar en la Final Four de la Eurocup.
Mike Hall, ala-pívot del Mad-Croc Fuenlabrada, defiende a Jerry Jefferson, del Triunmph Lyubertsy.
Mike Hall, ala-pívot del Mad-Croc Fuenlabrada, defiende a Jerry Jefferson, del Triunmph Lyubertsy.
EFE
Mike Hall, ala-pívot del Mad-Croc Fuenlabrada, defiende a Jerry Jefferson, del Triunmph Lyubertsy.

El Mad-Croc Fuenlabrada se quedó fuera de la fase final de la Eurochallenge de baloncesto, que se jugará del 27 a 29 de marzo en una sede aún por determinar, tras perder en el tercer y último partido de su serie ante el Triumph Lyubertsy ruso por 65-80.

Con esta derrota acaba el sueño de los madrileños en una competición que empezaron con la premisa de disfrutar y de repartir minutos entre los no habituales y que, con buen juego, pudo llegar hasta el escalón previo a la fase final, que habría sido la primera de su historia. Por segunda vez el cuadro madrileño cae eliminado en unos cuartos de final.

- Ficha técnica:

65 - Baloncesto Fuenlabrada (18+20+11+16): Sergio Sánchez (4), Penney (5), Muñoz (-), Hall (3), Vega (1) -quinteto titular- Mainoldi (16), Laviña (6), Colom (11), Saúl Blanco (14), Robert Joseph (-) y Cortaberría (5).

80 - Triumph Lyuberstsy (19+27+17+17): Kulagin (10), Zvarykin (8), Karasev (8), Valiev (4), Landry (14) -quinteto titular- Jefferson (10), McKee (26) y Kuzyakin (-).

El Valencia da vida al Buduscnost en la Eurocup

El Valencia Basket cayó en la pista del Buducnost en la ida de los cuartos de final de la Eurocup y deberá remontar cuatro puntos en el choque de vuelta, tras dejar escapar un triunfo que tenía encarrilado, lo que le obligará a remontar en la Fonteta para llegar a la fase final de Moscú.

El equipo español dominó casi todo el partido con un juego sólido que puso contra las cuerdas al conjunto montenegrino pero sufrió dos peligrosas 'pájaras', una al final de la primera parte de la que pudo recuperarse, y una segunda al final, cuando tenía una renta de diez puntos a falta de cinco minutos, que le dejó sin premio.

Ficha Técnica:

75 - KK Buducnost Voli (20+20+14+21): Anderson (15), Krstovic (9), A. Popovic (6), Vitkovac (2), Dubljevic (15) -cinco titular- Mihailovic (6), Milosevic (8), M. Popovic (3), Ivanovic(9), Rizvic (2).

71 - Valencia Basket (21+18+22+10): San Miguel (1), Martínez (5), Claver (10), Caner-Medley (8), Lishchuk (10) -cinco titular- Markovic (4), Ogilvy (6), Newley (-), Faverani (4), Pietrus (11) y De Colo (12).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento