El Fuenla recurre a 'First Dates' para 'enamorar' a sus abonados

  • El objetivo es conseguir más abonados de cara a la próxima temporada.
  • María, de 30 años, busca "una pareja con la que disfutar los domingos" y acude al programa, donde tiene una cita ficticia con el estadio del equipo.
  • "Repetiría cada domingo de mi vida. Lo he disfrutado mucho, porque ha sido todo un descubrimiento, y ha sido un amor a primera vista", dice al final.
Campaña del Fuenlabrada para captar abonados inspirada en 'First Dates'.
Campaña del Fuenlabrada para captar abonados inspirada en 'First Dates'.
Twitter / @CFuenlabradaSAD
Campaña del Fuenlabrada para captar abonados inspirada en 'First Dates'.

El club madrileño Fuenlabrada ha realizado una ingeniosa campaña para conseguir más abonados para la próxima temporada inspirada en el programa de citas 'First Dates'.

En el spot, lanzado a través de las redes sociales, el club presenta con el mismo estilo del programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera —a quien incluso nombra— a una aficionada que busca "una pareja con la que disfrutar los domingos".

María, de 30 años acude a la televisión y al programa donde tiene una cita ficticia con el estadio del equipo. En ella se muestra encantada y elogia al club, personificándolo como si fuese una persona "superagradable".

"Me ha encantado pasar el rato contigo. Ya sabes que soy una persona a la que le encanta las emociones, y que soy fiel. Yo solamente sé de ti que tienes 42, así que cuéntame algo más", dice.

Después a María le preguntan si cree que puede tener futuro con su cita, y ella se muestra segura: "Genial. Creo que ha sido una cita que repetiría cada domingo de mi vida. Lo he disfrutado mucho, porque ha sido todo un descubrimiento, y ha sido un amor a primera vista", manifestó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento