Frenazo en seco

El Albacete doblegó ayer al Murcia en la Nueva Condomina en un mal partido de los de Alcaraz.
Aranda pugna por el balón con un jugador del Albacete. (Fran Manzanera)
Aranda pugna por el balón con un jugador del Albacete. (Fran Manzanera)
Aranda pugna por el balón con un jugador del Albacete. (Fran Manzanera)
Nueva Condomina: 10.000 espectadores.

Murcia: Notario, Pignol, Ramón, Cuadrado, Paco Peña, Pedro León (Aranda, min 57), Bruno, Richi (Abel, min 76), Cofre (Emerson, min 57), Antoñito e Iván Alonso.

Albacete: Javier, Ferrón, Noguerol, Cañas, Peña, Álvaro Cámara, David Bauzá, Gato (Biagini, min 64), David Sánchez, Juan Carlos (Buades, min 88) y Calle (Pablo, min 75).

Goles: 0-1 (minuto 64): Calle.

Árbitro: Teixeira Vitienes (C. Cántabro).

El Real Murcia sufrió ayer un batacazo inesperado en su camino al ascenso al sucumbir en su fortín de la Nueva Condomina ante el Albacete. El conjunto grana, segundo en la tabla, fue superado por un Albacete serio y ordenado, bien dispuesto sobre el campo por su técnico, César Ferrando, quien le ganó la partida a su colega de banquillos, Lucas Alcaraz.

El cuadro murciano apenas se aproximó a la meta castellana en todo el primer tiempo. Su rival, por su parte, ejerció su papel de equipo visitante, bien plantado atrás e intentando encontrar sus ocasiones a la contra de la mano de un rapidísimo Gato por la banda derecha.

En el segundo tiempo tampoco cambió mucho el asunto, ni tan siquiera cuando Alcaraz se decidió a mover el banquillo para hacer debutar al brasileño Emerson (llegado en el mercado de invierno del Ponte Preta) y a su delantero Carlos Aranda. Ninguno de los dos se lució en exceso.

La apatía del Murcia fue bien aprovechada por el Albacete, que supo pescar una de las pocas ocasiones que tuvo para marcar el tanto que sería de la victoria. Lo hizo Calle. Esta vez, el golpe aturdió a los hombres de Alcaraz, que no supieron ni pudieron remontar el partido, dando vida a sus perseguidores.

Un punto para el Ciudad

Tampoco el Ciudad de Murcia pudo sacar una victoria este fin de semana. El equipo murciano visitó a Málaga con la intención de arañar un punto como fuera y logró el objetivo, jugando un partido defensivo a ultranza. Durante la primera parte, el Ciudad no supo aprovechar la apatía del Málaga, que después tampoco pudo marcar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento