De izquierda a derecha: Gonzalo Miró, Carlos Hirschfeld, Enrique Cerezo, Ramón Calderón y Ángel María Villar
De izquierda a derecha: Gonzalo Miró, Carlos Hirschfeld, Enrique Cerezo, Ramón Calderón y Ángel María Villar. (imagen cedida por el diario As).

La fotografía que se ve sobre estas líneas ha creado hoy cierto revuelo en la prensa deportiva. Se ha publicado en el diario madrileño As y ha impactado. En ella se ve a un grupo de personas muy conocidas en un ambiente de fiesta. No era para menos, pues celebraban el cumpleaños de uno de ellos. Pero la clave está en las camisetas del Real Madrid. Uno de ellos la lleva puesta.

No hay misterios. El quinteto está en el restaurante madrileño ‘El Asador Donostiarra’ y son, de izquierda a derecha: Gonzalo Miró (presentador de televisión), Carlos Hirschfeld (periodista), Enrique Cerezo (presidente del Atlético de Madrid), Ramón Calderón (presidente del Real Madrid) y Ángel María Villar (presidente de la Federación Española de Fútbol).

Celebraban el lunes el 60º cumpleaños de Cerezo "en un tono de complicidad y camaradería" como indican en el preludio del reportaje de As en la prensa de hoy. A medianoche se abrieron los regalos ante una tarta con el escudo del Atlético, donde estaba la sorpresa: camisetas del Real Madrid, el archirrival rojiblanco. Fue la idea de Ramón Calderón.

También había una para Villar, que no dudó en enfundársela. Cerezo sí tuvo reparos, pero la sostuvo en una imagen para la posteridad, con el número uno. A algunos aficionados rojiblancos no les gustará -aunque la foto no se hizo para ser publicada- y a otros no les parecerá bien que la lleve el presidente federativo. Seguro que para el futuro se pensarán en cómo posar y con qué.

El jueves se hablará más en el As, pero también el diario Marca ha anunciado que "explicará lo que realmente sucedió", la "verdadera historia". Realmente, es una cena donde estuvo mucha más gente, un encuentro de una peña donde también estuvo el curioso quinteto.

Cerezo ya ha explicado en el canal Cuatro que no es nada, que no había "ninguna maldad" y Gonzalo Miró habló de ello en pleno informativo de Cuatro, cadena para la que trabaja y donde también mostraron el vídeo de la salida de la cena.

Cerezo reiteró el agradecimiento por el regalo de cumpleaños. Villar aún no ha opinado sobre el asunto, pero en el diario Sport ya han criticado la instantánea.

Puedes opinar en los comentarios de esta noticia.