El SC Freiburg consigue los tres puntos tras derrotar 1-2 al Fortuna Düsseldorf

El SC Freiburg consigue los tres puntos tras derrotar 1-2 al Fortuna Düsseldorf
El SC Freiburg consigue los tres puntos tras derrotar 1-2 al Fortuna Düsseldorf
20MINUTOS.ES
El SC Freiburg consigue los tres puntos tras derrotar 1-2 al Fortuna Düsseldorf

El SC Freiburg ganó al Fortuna Düsseldorf 1-2 durante el duelo celebrado este domingo en el Merkur Spiel-Arena. El Fortuna Düsseldorf llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Borussia Monchengladbach. En el lado de los visitantes, el SC Freiburg cosechó un empate a 1 gol frente al FC Augsburg, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del resultado, el conjunto de Düsseldorf es decimotercero al finalizar el partido, mientras que el SC Freiburg es tercero.

El primer equipo en marcar fue el equipo de Düsseldorf, que inauguró el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Rouwen Hennings a los 42 minutos. Pero posteriormente el conjunto friburgués logró el empate gracias a un gol de Jonathan Schmid poco antes del final, concretamente en el 45. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 1-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo visitante, que dió la vuelta al marcador gracias a un tanto de Luca Waldschmidt a los 81 minutos, concluyendo el partido con un resultado final de 1-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Fortuna Düsseldorf dio entrada a Bernard Tekpetey y Nana Opoku Ampomah por Erik Thommy y Dawid Kownacki, mientras que el SC Freiburg dio entrada a Vincenzo Grifo, Luca Waldschmidt y Lukas Kubler por Amir Abrashi, Lucas Holer y Jonathan Schmid.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Niko Giesselmann y Dawid Kownacki, del Fortuna Düsseldorf y dos a Nicolas Hofler y Nils Petersen del SC Freiburg.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el SC Freiburg ocupó el tercer lugar con 13 puntos, en lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Friedhelm Funkel se situó en decimotercer puesto con cuatro puntos.

La siguiente jornada enfrentará al SC Freiburg con el Borussia Dortmund. Por su parte, el Fortuna Düsseldorf se medirá frente al Hertha BSC.

Ficha técnica
Fortuna Düsseldorf:Zack Steffen, Matthias Zimmermann, Andre Hoffmann, Kaan Ayhan, Niko Giesselmann, Erik Thommy (Bernard Tekpetey, min.68), Adam Bodzek, Lewis Baker, Dawid Kownacki (Nana Opoku Ampomah, min.76), Rouwen Hennings y Kenan Karaman
SC Freiburg:Alexander Schwolow, Robin Koch, Dominique Heintz, Philipp Lienhart, Jonathan Schmid (Lukas Kubler, min.89), Amir Abrashi (Vincenzo Grifo, min.72), Nicolas Hofler, Christian Gunter, Lucas Holer (Luca Waldschmidt, min.72), Nils Petersen y Janik Haberer
Estadio:Merkur Spiel-Arena
Goles:Rouwen Hennings (1-0, min. 42), Jonathan Schmid (1-1, min. 45) y Luca Waldschmidt (1-2, min. 81)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento