El Flamengo derrota en el Estadio Castelao al Fortaleza EC (1-2)

El Flamengo derrota en el Estadio Castelao al Fortaleza EC (1-2)
El Flamengo derrota en el Estadio Castelao al Fortaleza EC (1-2)
20MINUTOS.ES
El Flamengo derrota en el Estadio Castelao al Fortaleza EC (1-2)

El Flamengo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Fortaleza EC este jueves en el Estadio Castelao. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Fortaleza EC llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Vasco da Gama. En el lado de los visitantes, el Flamengo ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Athletico Paranaense a domicilio y el Atl. Mineiro en casa, por 0-2 y 3-1 respectivamente y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Con este marcador, el conjunto fortalezense es decimoquinto, mientras que el Flamengo es primero tras la finalización del partido.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que se puso por delante por medio de un gol de Bruno Melo a los 61 minutos. No obstante, el Flamengo logró el empate poniendo el 1-1 gracias a un tanto de Gabriel Barbosa a los 83 minutos. Después volvió a marcar el conjunto carioca gracias a un tanto de Reinier instantes antes del pitido final, en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un resultado final de 1-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Fortaleza EC entraron desde el banquillo Francisco Edson, Juninho y Osvaldo en sustitución de André Luis Da Costa Alfredo, Nene Bonilha y Kieza, mientras que los cambios por parte del Flamengo fueron Robert Piris, Vitor Gabriel y Rodinei, que entraron por Lucas Silva, Gerson y Joao Lucas.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Nene Bonilha) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Joao Lucas, Gabriel Barbosa y Reinier.

Con esta victoria, el Flamengo asciende hasta los 61 puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación. Por su parte, el Fortaleza EC se mantiene con 61 puntos con los que llegaba a esta vigésimo sexta jornada de la competición.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo fortalezense lo hará contra el Grêmio, mientras que el Flamengo se enfrentará al Fluminense.

Ficha técnica
Fortaleza EC:Felipe Alves, Tinga, Paulao, Juan Quintero, Bruno Melo, Felipe Pires, Felipe Araruna Hoffmann, Nene Bonilha (Juninho, min.69), Marlon, André Luis Da Costa Alfredo (Francisco Edson, min.45) y Kieza (Osvaldo, min.85)
Flamengo:Diego Alves, Joao Lucas (Rodinei, min.85), Pablo Mari, Rodrigo Caio, Rene, Lucas Silva (Robert Piris, min.16), Willian Arao, Gerson (Vitor Gabriel, min.46), Reinier, Vitinho y Gabriel Barbosa
Estadio:Estadio Castelao
Goles:Bruno Melo (1-0, min. 61), Gabriel Barbosa (1-1, min. 83) y Reinier (1-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento