
El británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes) se ha adjudicado la victoria en el Gran Premio de Bélgica , en el que Fernando Alonso (Renault) ha sido cuarto.
Tras su victoria de hoy Hamilton aumenta su ventaja al frente del mundial que ahora es de ocho puntos sobre el brasileño Felipe Massa (Ferrari) que ha sido segundo.
Locura final
La carrera se ha decidido en las dos últimas vueltas cuando comenzó a llover y líder en ese momento, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) dio un trompo imitado inmediatamente por Hamilton, que estuvo mas listo en devolver el coche a la pista.Antes de completar la vuelta Raikkonen se volvía a salir y rompía su coche contra las protecciones y dejaba el segundo puesto a Felipe Massa y el
Hamilton y Massa lograban mantener el coche en la pista y cruzar la meta en primer y segundo lugar, mientras que el alemán Nick
Fernando Alonso en la misma línea de meta superaba por milésimas de segundo al alemán Sebastian Vettel (Toro Rosso) y al polaco Robert Kubica (BMW), que se mantenían con ruedas de agua, para conseguir el cuarto puesto.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios